22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'Adal, el Show', ahora semanal

A pesar del bajo rating durante su primera emisión, 'Adal, el Show' dejaría de transmitirse solamente una vez por mes, a petición de ejecutivos de Televisa.

Adal Ramones, pidió más apoyo para su programa por parte de Televisa, esto ante la propuesta por parte de sus ejecutivos de convertir a 'Adal, el show' en un programa semanal. (Archivo televisa.com)
Adal Ramones, pidió más apoyo para su programa por parte de Televisa, esto ante la propuesta por parte de sus ejecutivos de convertir a 'Adal, el show' en un programa semanal. (Archivo televisa.com)
Compartir en Facebook 'Adal, el Show', ahora semanalCompartir en Twiiter 'Adal, el Show', ahora semanal

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- El actor y presentador Adal Ramones reveló que ejecutivos de Televisa le solicitaron hacer semanal su programa de televisión 'Adal, el show', pero de ser así y para mantener la calidad que ostenta, tendría que armarse de un segundo equipo de trabajo.

"Entiendo que en un mes la gente pierde la información, por eso es que la empresa dice que debemos ir una vez a la semana para crear hábito, pero significaría una producción mayor. Es decir, más elementos, más gente, más horas de edición y ahora sí, yo no tendría vida", explicó Ramones en entrevista.

"Adal, el show", a diferencia de 'Otro rollo' que mantuvo al aire durante 12 años, dijo, requiere un ritmo de trabajo más intenso debido a que se presentan "sketches" más elaborados como el de 'La venganza de Tontín' y la 'Cita extrema', con Paty Cantú, que este sábado se vieron en la segunda emisión.

"Para lograr el 'movie trailer', le hablé al director de cine Juan Carlos Carrasco (Martín al amanecer; Santos peregrinos) y quedó increíble aunado al vestuario y las caracterizaciones. Ese es el nivel de calidad que nos interesa mantener, lo mismo que hicimos en la 'Cita extrema' con Paty Cantú en el lago de Tequesquitengo", comentó.

Para lograr esto último, la producción de 'Adal, el show' trabajó durante un día y medio tan sólo en la filmación.

"Si la empresa quiere que nos vayamos cada semana en transmisiones, necesitaríamos reclutar a más gente y conformar a dos equipos de producción para que uno trabajara en foro y otro afuera.

"En 'Otro rollo' manejábamos muchos bloques de entrevistas, estaba el 'sketch', el 'Flash Informativo', el monólogo y el reportaje de Yordi, no había nada más, ahora tenemos más variedad y mejor calidad", precisó.

Quiere a excompañeros

Ramones también expresó su deseo porque Roxana Castellanos, Gaby Platas y Consuelo Duval se integren grabando por lo menos un "sketch" al lado de Freddy y Germán Ortega.

"Ya estuvo Lalo España como el 'Enano Gruñón' y me encantaría traerme a más gente que estuvo en 'Otro rollo'. Ya hablé para que, incluso, esté Consuelo Duval, pero mientras eso pase y puedan, tenemos que idear cosas creativas".

Respecto a los bajos niveles de audiencia que su programa registró en su estreno, el pasado 29 de agosto, el conductor aseguró estar satisfecho, aunque señaló que los índices fueron mal evaluados.

"El 'rating' nos lo promediaron hasta más tarde y hubiera sido más alto, pero el promedio se hizo hasta casi las 12:30 ó 12:40 de la noche y ya no estábamos al aire. Realmente estamos muy contentos y la empresa también.

"Hay que entender que el pastel se divide en muchas cosas, pero estamos contentos con la tajada que nos toca; además, en las redes sociales fue un hit", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios