22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Adal Ramones podría dejar Televisa

Al actor y conductor analiza la posibilidad de cambiar de televisora, pues su contrato de exclusividad terminará en agosto.

Adal Ramones confirmó que buscaría hacer algún proyecto para internet, porque tiene todo el equipo y la gente para arrancar algún programa. (noroeste.com.mx)
Adal Ramones confirmó que buscaría hacer algún proyecto para internet, porque tiene todo el equipo y la gente para arrancar algún programa. (noroeste.com.mx)
Compartir en Facebook Adal Ramones podría dejar TelevisaCompartir en Twiiter Adal Ramones podría dejar Televisa

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y conductor Adal Ramones analiza la posibilidad de cambiar de televisora, pues su contrato de exclusividad con Televisa terminará en agosto, “creo que si no hay nada interesante para mí, es el tiempo de tomar mis maletas”, según informó Notimex.

“Para renovarlo tendría que ser un proyecto muy bueno con el que regrese a la televisión, más la exclusividad, si no creo que sería buen tiempo de agarrar maletas, preparar mi pasaporte y ver en otros horizontes”, declaró Ramones durante la develación de la placa por las 150 representaciones de la obra “El joven Frankenstein”.

Entre broma, señaló que buscaría ir a Australia; sin embargo, en un tono más serio confirmó que buscaría hacer algún proyecto para internet, porque tiene todo el equipo y la gente para arrancar algún programa.

Destacó que en caso de hacer algo en televisión abierta probaría algo en Estados Unidos.

“Yo estoy contento en Televisa e irme a Estados Unidos implicaría dejar de ver a mis hijos por grandes espacios de tiempo y no lo deseo, pero a veces también debes de ir a donde ésta el trabajo”, apuntó.

Reiteró que ojalá pueda seguir en Televisa porque ya tiene ganas de hacer algo, mientras tanto está realizando un programa piloto con Adrián Uribe y Omar Chaparro, para esta misma empresa.

“Sería sobre las tres comadres que presentamos en los premios TVyNovelas y se ha pensado en tenerlo en dos plataformas, en una donde esté el contenido más fuerte y picante, que sería en Blim; la otra que es más ligera y estaría en televisión abierta”, concluyó Adal Ramones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios