Adal Ramones regresa a la TV con el 'mismo rollo'

'Adal el show' incluirá un monólogo, sketches con famosos y secciones musicales; el programa se estrena el 29 de agosto.

|
Imagen de la entrevista de Adal Ramones para Primero Noticias con Carlos Loret de Mola hoy miércoles por la mañana. (noticieros.televisa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras ocho años de ausencia en la televisión, Adal Ramones regresa a la pantalla chica con 'Adal, El Show', que se transmitirá los últimos sábados de cada mes. Se planea que el próximo año se agregue una transmisión más por mes, publica Milenio.

Este nuevo show de entretenimiento será conducido y producido por Ramones e iniciará el 29 de agosto, se emitirá el último sábado de cada mes de las 22:30 a las 00:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

"Este año tendremos cinco programas, pero puede que a partir de febrero del próximo año tengamos dos por mes", compartió Adal Ramones en conferencia de prensa para presentar su nuevo proyecto.

La hora y media que durara cada emisión del show contará con monólogos realizados por el conductor, sketches en los que participarán los mascabrothers y algunos de los invitados al programa, ya sean personalidades de la música, la TV, la radio o la política; el show incluirá también secciones musicales acompañadas por entrevistas.

"La televisión no puede ser tan pesada el día de hoy por el cambió que ésta ha sufrido, por eso iremos de menos a más durando una hora de programa y media de comerciales; dentro del programa podremos ver monólogos que fueron un boom para Otro Rollo, sketches en los que Freddy y Germán Ortega participan al hacer comedia con los invitados", comentó Ramones.

Los primeros invitados al programa serán Aleks Syntek y Cristian Castro para la parte musical, mientras que Yuri realizará sketches humorísticos.

"Para este primer programa tendremos como invitados a Aleks Syntek y a Cristian Castro, quienes inician gira juntos, ahí podremos ver una entrevista con ellos, mientras que Yuri nos ayudará para la comedia; tendremos también una pequeña participación de J Balvin", agregó.

Se creará además una página web para que los televidentes interactúen con Ramones.

Los planes del regreso

“Hace ocho años, cuando yo pedí a la empresa terminar con 'Otro rollo', a regañadientes aceptaron y me pidieron que por lo menos, me tardara tres meses en despedirme, entonces, fueron un montón de programas de despedidas, haciendo resúmenes de lo mejor de esto y lo otro”, declaró el regiomontano.

El conductor de “Bailando por un sueño”, agregó que cuando terminó su unitario nocturno, los jefes le pidieron regresar al año siguiente, sin embargo, comentó que sería muy pronto y no tendría la oportunidad de cambiarle el nombre al programa, informa Notimex.

“Yo no quería regresar con ‘Otro Rollo’ ni tampoco con el mismo elenco a pesar de que los amo, dije, tenemos que retornar años después y con otro concepto”, puntualizó.

“Sin embargo, no podemos cambiar mucho el género del programa nocturno, debe de tener monólogo, entrevistas, musicales, es muy difícil cambiarlo”, aceptó Adal.

Respecto a la participación de los comediantes, el comunicólogo anunció que serán los invitados especiales en cada transmisión, la cual, espera en un futuro se vea más de una vez al mes.

“Les estoy dando una parte del programa donde ellos harán una improvisación con los invitados, que no necesariamente será el del musical, a quien le darán herramientas para continuar el sketch; será como comedia involuntaria”, explicó Ramones, quien se dijo contento por la variedad de invitados que tendrá, ya que antes sólo “explotábamos al artista por todos lados”, apuntó.

Material exclusivo

Otra de las novedades de “Adal, El Show” es que tendrá contenido exclusivo para su transmisión digital simultánea en el portal televisa.com/adalelshow, en dispositivos móviles y la app de Televisa, donde se podrá vivir una experiencia interactiva, responder encuestas y calificar lo que se está viendo con un termómetro.

El público verá el detrás de cámaras en video y fotos, los mejores “bloopers” y el “reality” de Adal que será transmitido cinco días antes del estreno del programa.

Además, podrá asistir virtualmente a la transmisión en vivo de la junta de producción que el conductor y su equipo de creativos tendrán días antes de la emisión, donde el usuario participará a través de las redes sociales, entre otras actividades.

El Dato

  • Hoy miércoles por la mañana se presentó el conductor Adal Ramones en entrevista para Primero Noticias con Carlos Loret de Mola.

Lo más leído

skeleton





skeleton