Adal Ramones dejará de ser exclusivo de Televisa

El conductor afirmó que ha recibido proyectos fuera del país.

|
Adal Ramones será uno de los conductores de los Premios Platino, junto con Santiago Segura y Natalia Oreiro. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
PUNTA DEL ESTE, Uruguay.- Ante los cambios en la televisión, Adal Ramones no piensa ser exclusivo de ninguna empresa, ya que constantemente le ofrecen programas de otros países que actualmente no puede aceptar por su contrato.

Por ello, el actor y conductor afirmó que rescindirá de su exclusividad a partir del próximo mes para que participe en los proyectos que más le convengan sin importar la televisora que sea.

"La televisión está pasando por un momento muy difícil por la falta de venta publicitaria que viene arrastrando desde casi un par de años. Eso todo mundo lo sabe y no solo pasa en Televisa, sino en todo el mundo en sí. Yo creo que se tendrán que acomodar las cosas y abra nuevos bríos en la televisión.

"Lo que ya no son posibles mantener son las exclusividades porque se vuelven una especie de loza. Ellos te mantienen un sueldo, pero no hay producciones al aire", mencionó.

"Antes cualquier televisora, y no me refiero a Televisa, lo que quería era hacerlos crecer en sus filas y que todo lo que se aprendió no se fuera a vertir a otro lugar, era mantenerte y ya no se puede hacer eso", agregó.

Ramones dijo que anteriormente le ofrecieron hacer una serie de televisión para Fox Latinoamérica que tuvo que rechazar por la exclusividad y también un programa de concursos en Estados Unidos que lo terminó haciendo un amigo suyo.

"Antes sí convenía estar en la empresa porque en aquel entonces era Otro Rollo, Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, iba y venía de proyectos. Ahora tienes que hacer eso, pero en otras televisoras, ya la dinámica cambió", explicó.

"En un momento cercano se acabara mi contrato y ni ellos crean que me lo quieran extender ni a mí me conviene mantener eso porque no puedes hacer nada", destacó.

Con Televisa seguirá trabajando, ya sea en la actuación, producción o en la dirección, ya que considera invaluable el apoyo que le han dado en todos los años que lleva de carrera.

"Yo estoy muy agradecido con Televisa y dejando de lado la pantalla, yo les doy las gracias por cómo se portaron los jefes conmigo porque en uno de los momentos más difíciles de mi vida ellos han estado ahí para darme la mano", dijo.

"Cuando termine mi exclusividad me van a presentar un esquema de negocios para ver cómo podría seguir percibiendo ingresos actuando, produciendo y/o escribiendo para la empresa. Lo único que sí me dijeron fue que si me ofrecen un contrato antes en alguna televisora les avise primero a ellos", finalizó.

Nuevas opciones

  • Adal Ramones será uno de los conductores de los Premios Platino, junto con Santiago Segura y Natalia Oreiro.
  • El conductor estuvo días antes en Punta del Este, Uruguay, para ensayar sus intervenciones en la gala. 

Lo más leído

skeleton





skeleton