Sandler y Azalea, entre los ganadores de los 'People's Choice Awards'

La 41 entrega de los premios del público a lo mejor del cine, la televisión y la música también dio como triunfadores a Ben Affleck y Viola Davis.

|
Chris Evan se llevó el premio 'People's Choice' a Mejor Actor en una Película de Acción gracias a su interpretación en el filme 'Capitán América'. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Las actrices Anna Faris y Allison Janney se encargaron de arrancar las sonrisas del público en la 41 entrega de los People's Choice Awards que premian a lo mejor del cine y la televisión. El evento se realizó en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Los primeros en recibir un galardón fueron Melissa McCarthy y Adam Sandler en las categorías de Mejor Actriz y Actor en una Película de Comedia, informa The Associated Press.

"Gracias a mi familia, a mi madre y a mi esposa, los quiero mucho. Gracias a todos ustedes por ser tan generosos conmigo", expresó el comediante al recibir su premio.

Las presentadoras Anna Faris y Allison Janney continuaron con el humor cuando mostraron un sketch en el que ayudaron a los actores a decir sus discursos cuando no sabían que decir en sus discursos

La música llegó con el premio Artista Favorito de Hip-Hop, el cual fue para Iggy Azalea. La ceremonia vio la primera presentación del grupo Lady Antebellum.

Otras presentaciones que encendieron el Nokia Theatre fueron los números musicales de Iggy Azalea y Fall Out Boy. 

Para la televisión, Ellen DeGeneres se coronó como la Conductora Favorita y Betty White como el Ícono de la Televisión Favorito. "No puedo imaginar los People's Choice a los 92 años, gracias de todo corazón", expresó la actriz.

La acción fue dominada por el Capitán América y fue con Chris Evan quien se llevó el premio a Mejor Actor en una Película de Acción: "Gracias a la gente que ve las películas y se apasiona con ellas; si no lo hicieran, de seguro yo estaría perdido".

Homenaje

El homenaje de la noche fue para Ben Affleck, quien fue reconocido en la categoría Labor Humanitaria Favorita por su labor en el Congo a través de su fundación.

"Me han llamado de muchas maneras pero altruista no es una de ellas y me cuesta aceptarla porque he trabajado con gente increíble en el Congo que busca reconstruir su país y sus comunidades. Acepto este premio a nombre de ellos.

Estas personas me inspiran con su optimismo y perseverancia. La forma de combatir las cosas horribles del mundo es trabajar en ellas", expresó el actor.

Por su parte, Viola Davis se coronó con el premio Mejor Actriz en una Serie de Televisión Nueva. La intérprete agradeció al público que vio la primera temporada de la serie How To Get Away With Murder.

"Gracias por confiar en una protagonista que tiene mi belleza clásica, a mis co estrellas, estoy tan orgullosa de hacer una actriz y que la gente me acepte con este papel en mi carrera".

La noche concluyó con los premios Actor Favorito de Película para Robert Downey Jr. y Show Favorito para 'The Big Bang Theory'.

Lo más leído

skeleton





skeleton