Adamari López luce más delgada tras arduo ejercicio

El programa 'Un Nuevo Día' presumió en su Instagram la nueva figura de la conductora.

|
La foto compartida se llenó de elogios de los fans de Adamari. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Hace algunos meses Adamari López decidió hacer un cambio radical en su vida y poner empeño y disciplina en el ejercicio y su alimentación. A través de las redes sociales compartió el esfuerzo que ha hecho y que, al día de hoy, ya muestra sorprendentes resultados.

En sus últimas apariciones en el programa “Un Nuevo Día”, la puertorriqueña ha presumido orgullosa los cambios físicos que ha experimentado, informa Quién.com.

 

Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez 💕💕

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

También te puede interesar: Así responde Adamari López a los que la llamaron 'gorda'

Fue en la cuenta de Instagram del programa donde recientemente se publicó una imagen que muestra a la conductora luciendo su nueva imagen.

 

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima "tortura"? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia 🤣Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas...entrenar en grupo es una súper idea 🙌 Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce...❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! 💪🙋🏻 •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío 😂 •Cronómetro: Miguel Alejandro 😄. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Tras la publicación de la fotografía, los elogios de parte de sus fans no se hicieron esperar: “Siempre eres bonita pero todo esfuerzo vale la pena”, “Bella, se ve más delgada”, “Wow, te ves espectacular”, fueron el tipo de comentarios que despertó la imagen.

Lo más leído

skeleton





skeleton