24 de Junio de 2018

Entretenimiento

¿Adamari López regresará a las telenovelas?

La actriz sigue disfrutando su etapa de conductora en programa 'Un nuevo día'.

De volver a las telenovelas, Adamari está dispuesta a trasladarse a otro país, como México. (Foto: Instagram)
De volver a las telenovelas, Adamari está dispuesta a trasladarse a otro país, como México. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook ¿Adamari López regresará a las telenovelas?Compartir en Twiiter ¿Adamari López regresará a las telenovelas?

Agencia
Ciudad de México.- Lleva seis años como conductora de televisión, pero la actriz puertorriqueña Adamari López no descarta volver a las telenovelas, donde comenzó su carrera cuando tenía sólo seis años

“Me gustaría (volver a las telenovelas), no lo descarto. Sigo disfrutando mi etapa en 'Un nuevo día', pero sobre todo porque me da la oportunidad de tener tiempo con mi hija, Alaïa", dijo a Notimex la actriz de series como “Amigas y rivales”, “Locura de amor”, “Camila” y “Sin ti”.

“Las telenovelas y los sets son algo que absorbe un poco más de tiempo y que requeriría de dejar a mi hija un poco más sin mi presencia”, señaló.

También te puede interesar: Con dedicatoria a México, Luis Miguel lanza su nuevo álbum

“Pero sí lo visualizo un poco más adelante, cuando ella a lo mejor esté un poquito más grandecita y pueda entender que mamá está fuera del hogar porque está trabajando”, explicó.

Adamari López compartió su concepto durante una fiesta para lanzar el quinto número de la revista local de estilo de vida: “Imagen Miami Magazine” en cuya portada aparece.

“Sin duda, más adelante sí me veo regresando a las telenovelas”, insistió López, quien se inició en éstas con “Cristina Bazán”, en su natal Puerto Rico cuando tenía seis años.

La actriz dijo que de volver a las telenovelas, no le importaría trasladarse a otro país si fuera necesario, incluso México en donde trabajó y vivió durante 14 años.

“A mí, donde el trabajo me llame, ahí voy a estar, yo no le tengo miedo a cambiarme de ciudad ni de país, ni de hacer vida en otro lugar, siempre y cuando sea por trabajo, porque el trabajo dignifica en cualquier lugar”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios