Adamari López vuelve a las letras con 'Amando'

La actriz presenta su segundo libro en el que revela detalles íntimos de su embarazo..

|
Adamari Lopez presentó su libro 'Amando', una 'secuela' de 'Viviendo'. En esta obra, la actriz habla de todo lo que rodeó su embarazo y el nacimiento de su hija Alaïa. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla.- Adamari López vuelve a desnudar su alma, esta vez para celebrar el "milagro de la vida", en su nuevo libro Amando.

La actriz y presentadora puertorriqueña comparte sin tapujos el difícil proceso por el que tuvo que pasar para poder hacer realidad su deseo más grande:convertirse en madre, tras haber hablado de cómo se sobrepuso a los momentos más difíciles de su vida (como su batalla con un cáncer de mama y su divorcio del cantante Luis Fonsi) en Viviendo.

"Este libro representa el deseo de tener un hijo y de cómo logro tenerlo", dijo López a la AP en una entrevista en Miami el martes, cuando su nuevo libro se publicó en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Empiezo con una perspectiva distinta porque tengo a mi hija en mis brazos y esa felicidad no la empaña nada porque es el regalo más grande que Dios me ha dado".

La popular conductora de Un Nuevo Día dijo que decidió volver a las letras para compartir con el público toda la "montaña rusa de emociones" por la que ha pasado en los últimos años.

En este libro López no guarda ningún secreto sobre todos sus intentos para poder quedar embarazada, lo difícil que fue el proceso, cómo fue volver a encontrar el amor de su hoy esposo Toni Costa y los momentos de tristeza que atravesó por la muerte de su madre en diciembre de 2012 y de su padre tres semanas después del nacimiento de su hija Alaïa.

"La única manera que yo he encontrado de tener un acercamiento con el público es hablando realmente de cómo soy yo, abiertamente y sin tapujos", dijo López al indicar que espera que todas estas vivencias, positivas o negativas, le ayuden a alguien más que pueda estar pasando por situaciones similares.

"En el caso del libro anterior, por ejemplo, que se hagan chequeo médico para saber si tienen riesgo de padecer cáncer o, como en 'Amando', que las mujeres que no pueden tener hijos no pierdan la fe en que pueden lograrlo".

En esta nueva publicación del sello Celebra (Penguin), la autora comparte una serie de fotografías íntimas de todo el proceso hasta el nacimiento de su hija, desde los momentos en los que le aplican inyecciones de hormonas para poder realizar la fecundación in vitro, hasta que tiene a la pequeña Alaïa en su pecho.

"Hay momentos muy íntimos que quiero que todos los lectores conozcan porque yo soy un ser humano completamente normal, con virtudes, defectos y que vive momentos tanto maravillosos como difíciles", dijo López.

En el futuro, expresó, le gustaría plasmar toda la alegría y el aprendizaje de ser madre a través de una serie de cuentos infantiles.

Lo más leído

skeleton





skeleton