15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Adaptarán 'Gossip Girl' en Acapulco

El productor Pedro Torres sostiene que la nueva versión sobre la trama neoyorquina será 'tropicalizada'; novedoso modo de distribución.

Pedro Torres escogió para Gossip Girl a protagonistas que han destacado a pesar de su juventud, como Anahí y Eiza González. (Notimex/Foto de archivo)
Pedro Torres escogió para Gossip Girl a protagonistas que han destacado a pesar de su juventud, como Anahí y Eiza González. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Adaptarán 'Gossip Girl' en AcapulcoCompartir en Twiiter Adaptarán 'Gossip Girl' en Acapulco

Agencias
MÉXICO, D.F.- Realizar una buena adaptación de Gossip Girl es uno de los retos que el productor Pedro Torres decidió afrontar en la versión que iniciará a grabar la próxima semana; pues una de las vetas de la trama estadunidense son los conflictos que se viven en la alta sociedad neoyorquina y el impacto de la tecnología en la forma de comunicarse.

“Es una adaptación tropicalizada, tenemos los guiones originales, los personajes y los directores son muy profesionales en este sentido. Se va a comparar el trópico contra Manhattan, porque se habla de la alta sociedad de Acapulco. Empezamos a grabar el 21 de enero y terminamos en abril”, declaró Torres.

Según publica Hey! Milenio, Torres escogió a protagonistas que han destacado a pesar de su juventud, como expresó en la presentación de esta franquicia coproducida por Warner Channel y El Mall, aunque el elenco no está completo

“Aún no se sabe quién será la voz en off tan característica de la serie. Están contempladas Anahí, Eiza González y Ana Brenda. Fuimos trending topic en Twitter”, dijo.

Una de las novedades que ofrecen a su público será el modo de distribución en el que se podrá acceder a esta serie, que hablará de la alta sociedad acapulqueña, pues se realizará primero digitalmente, a través de portales como Netflix y Vudu.


“Los 25 capítulos se estrenarán primero en sistema digital, luego en televisión de paga, en canales que puede ser Warner o networks. Ya estamos muy avanzados para que esté en tv abierta, en horario de las 9 la noche, ya que tiene escenas fuertes, y queremos ser muy cuidadosos con el público”, dijo el productor.

La deuda de Guerrero

El presupuesto, al ser una de las series más caras que se han hecho en México, dio pie para que se tocara uno de los temas más polémicos del estado, como el endeudamiento de un sector de Guerrero.

“Que quede claro que el gobierno del estado no es el propietario de ninguna serie, podemos poner el 20 por ciento para coproducir, pero el endeudamiento es del municipio de Acapulco, es un tema completamente diferente”, declaró el secretario de Fomento Turístico del estado, Javier Aluni Torres.

Al enfrentarse a las comparaciones, pues esta serie catapultó con sus seis temporadas la carrera de Blake Lively y Leighton Meester, Oka Giner, quien da vida al personaje, inspirado en Blair Waldorf, señaló que no tratarán de imitar a las protagonistas.

“Es un producto padrísimo y estamos muy contentas. Nosotras estamos haciendo nuestro trabajo y no tratamos de copiar el personaje original, tenemos que hacer nuestro propio personaje”, dijo la joven.    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios