Adela Micha regresa junto al 'Gran hermano'

La periodista será la conductora de la cuarta temporada del reality show que arranca este 21 de septiembre.

|
Adela Micha será la presentadora de la cuarta temporada de Big Brother, que arranca este 21 de septiembre, según anunció su productor Miguel Ángel Fox. (actitudfem.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.-Trece años después de haber conducido la primera emisión en México de Big Brother, Adela Micha vuelve como conductora del reality show, para la próxima edición que se estrenará el 21 de septiembre con 15 personas desconocidas, seleccionadas a través de un casting.

El productor Miguel Ángel Fox presentó a la conductora y antes de ello señaló que este formato de Big Brother "va a ser un fenómeno", pues pretenden involucrar diferentes plataformas digitales para atrapar al público 'millennial'.

"Ese público al que vamos ha estado un poco abandonado. Quiero con Big Brother satisfacer esa necesitad y hacer un Big Brother de la época, que se pueda ver en diferentes plataformas", comentó el productor.

Por su parte, Adela Micha mencionó que como hace unos años, se involucrará totalmente en el proyecto, con el fin "de entrar hasta la alcoba".

Lo más leído

skeleton





skeleton