'Adelantan' estreno de “Dragon Ball Z: Batalla de dioses”

De acuerdo a Cinépolis la película animada llegará a las pantallas grandes en septiembre; no definen fecha para México.

|
La nueva cinta de Dragon Ball Z ha sido esperada durante 14 años por los fans. (farandulamexicana2.blogspot.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa Cinépolis indicó a través de redes sociales que proyectará en sus pantallas la película “Dragon Ball Z: Batalla de dioses” en septiembre próximo.

“¡Alerta Super Saiyajin! Dragon Ball: La Batalla de los Dioses llega a Cinépolis en septiembre, sujeto a cambios”, indicó la empresa.

Cinépolis confirmó el mes de estreno a través de sus cuentas de Facebook: Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras, dio a conocer Milenio Hey!.

En México, la empresa de cinemas no ha indicado nada al respecto, lo único que se puede ver en su página de Facebook es que muy pronto se estrenará en sus complejos.

Cabe mencionar, que cuando se hizo el anunció de que la tendrían en sus salas, Cinépolis dijo que sólo estaría en sus complejos.

Desde que Cinépolis hiciera este anuncio, Cinemex ya no dio declaraciones al respecto.

Pese a que se sabe que será en septiembre cuando se vea en algunos cines de Latinoamérica, aun quedan pendientes varias preguntas como: cuándo se estrenará en México, quiénes harán el doblaje y si se hará doblaje.

La distribuidora de películas Diamond Films anunció que traería a México la película de DBZ, pero solo señaló que sería hasta inicios de 2014.

Anterioemente había trascendido que se estrenaría a finales de 2013 e incluso hasta 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton