Adelantan estreno de 'Rápido y Furioso 7'

La nueva fecha será el 3 de abril de 2015, pues Universal Pictures desea abarcar un mayor número de países el día del lanzamiento.

|
Rápido y Furioso 7 se estrenará en abril de 2015. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- La cinta Fast & Furious 7 (Rápido y Furioso 7), que sería estrenada el 10 de abril de 2015, será lanzada una semana antes, anunció los estudios Universal Pictures.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película finalmente será proyectada a nivel internacional a partir del 3 del mismo mes.

El estudio buscó un día que permitiera un debut a escala global, eligiendo una fecha que permitiera abarcar un mayor número de países en el estreno.

La película, que se filmó en septiembre de 2013, estaba originalmente planeada para ser lanzada este 2014. Sin embargo, tuvo que ser atrasada luego de que Walker falleciera en un accidente automovilístico, el 30 de noviembre de 2013.

La producción cuenta con un elenco en el que destacan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham y Djimon Hounso.

Lo más leído

skeleton





skeleton