Dan adelantos de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Las parejas amorosas seguirán en la siguiente entrega de la serie de Netflix.

|
La tercera temporada de la serie comenzará su rodaje proximamente. (Foto: Business Insider)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- "Stranger Things" permanece como una de las series más exitosas de Netflix, por lo que su elenco fue uno de los atractivos del domingo, en el PaleyFest, evento cultural en Los Ángeles (California), donde se discutió en un panel lo que llega en la próxima tanda de episodios.

Como informa The Hollywood Reporter, al inicio de la tercera temporada las parejas amorosas que se formaron al final de la segunda temporada de la serie de Netflix, todavía estarán juntas, informa El Comercio.

También te puede interesar: ¡Ya llegaron! Estos serán los estrenos de Netflix en Abril

"Mike y Eleven van con fuerza, así que esa es una relación que continúa, lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero, reitero, son chicos de 13 o 14 años. ¿Qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables y hay diversión en esa inestabilidad", contó Shawn Levy, productor ejecutivo.

De igual modo, "Stranger Things 3", se desarrollará un año después de la segunda temporada, en el verano de 1985, época en la que la película "Volver al futuro", tiene gran influencia en la cultura popular, por lo que en la serie aparecerán más referencias de este filme.

Otro detalle revelado en el panel es que en los próximos capítulos, se ahondará más en la faceta paternal de Steve Harington (Joe Keery). "No quiero decir mucho, pero siento que, literalmente, estamos caminando y tropezando con una mina de oro con 'papá' Steve", indicó Levy.

Asistieron al panel de "Stranger Things" Winona Ryder (Joyce), Natalia Dyer (Nancy), Caleb McLaughlin (Lucas), Charlie Heaton (Jonathan), David Harbour (Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Sadie Sink (Max), Sean Astin (Bob) y Paul Reiser (Sam).

De acuerdo a Levy, la tercera temporada de "Stranger Things", empezará su rodaje en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton