Adele te trae 'When We Were Young' (video)

La cantante británica compartió en redes sociales un nuevo tema de '25', álbum que lanzará por completo el viernes.

|
Adele estrena el video de 'When We Were Young, tema de su nuevo disco '25'. (mundotkm.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras el éxito alcanzado con 'Hello', Adele presenta 'When We Were Young', tema que también se desprende de '25', su tercer disco de estudio, que será puesto a la venta a partir de este viernes.

El video forma parte de una presentación que Adele tuvo en el programa australiano '60 minutes', y del que ya había lanzado ayer un avance de 30 segundos, publica Milenio Hey!

Respecto a la canción, que escribió junto a Tobias Jesso Jr., la cantante explicó a 'SiriusXM':

"Al ver a todos con los que alguna vez te peleaste, todos a quienes alguna vez amaste, todos a quienes nunca amaste, y cosas por el estilo. Y no puedes encontrar el tiempo para estar en cada una de las otras vidas, y estamos todos juntos en una fiesta cuando tenemos como 50, y no importa... es tan divertido y te sientes como si tuvieras 15 de nuevo". 

"Así que ese es el tipo de ambiente en la letra de la canción... Mi parte favorita es: 'Te ves como una película, suenas como una canción / Dios mío, esto me recuerda a cuando éramos jóvenes' ('You look like a movie, you sound like a song / My God this reminds me of when we were young')."

Lo más leído

skeleton





skeleton