16 de Enero de 2018

Entretenimiento

Adele cantará en fiesta por los 50 años de Michelle Obama

En ese festejo, que se realizará el 17 de enero de 2014, podría participar también la cantante Beyoncé.

Las tres mujeres que protagonizarán el festejo del 17 de enero de 2014. (popcrush.com)
Las tres mujeres que protagonizarán el festejo del 17 de enero de 2014. (popcrush.com)
Compartir en Facebook Adele cantará en fiesta por los 50 años de Michelle ObamaCompartir en Twiiter Adele cantará en fiesta por los 50 años de Michelle Obama

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La admiración de Michelle Obama hacia Adele llegará a su punto cúspide el próximo 17 de enero de 2014, cuando la primera dama de Estados Unidos cumpla 50 años y la cantante británica participe en esa celebración.

Aunque parece un poco lejana esa fecha, el mandatario estadunidense, Barack Obama, quiere que sea un festejo especial, en el que también podría participar Beyoncé.

El pago, según informan diversos medios estadunidenses, correrá a cuenta de los Obama.

La Casa Blanca no quiere obviar ningún detalle a la hora de preparar el 50 cumpleaños de la primera dama de Estados Unidos, aunque reste casi un año para que llegue la fecha. Michelle Obama quiere celebrar ese 17 de enero de 2014 tan especial a lo grande, y para ello ha pensado, al menos, en dos mujeres: Adele y Beyoncé.

Michelle ha confesado, en más de una ocasión, que es una gran fan de Adele. La intérprete de 'Someone like you', retirada por un tiempo de los escenarios -en ese tiempo ha sido madre-, ha dicho 'sí' a las peticiones de la primera dama de EU, que también quiere contar entre los invitados con Beyoncé, una amiga de la familia presidencial.

Según los medios estadounidenses, citados por el sitio elnortedecastilla.es, la fiesta será privada y sus gastos correrán a cargo de la familia Obama.

Hace un mes y medio, por el 49 cumpleaños de Michelle, los Obama acudieron a cenar a un célebre restaurante italiano ubicado en el barrio de Georgetown, con unos veinte amigos. El 50 aniversario será todavía más especial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios