Se acaban los boletos para shows de Adele

En ocho horas se agotaron las localidades para los conciertos del 14 y 15 de noviembre de 2016.

|
Los boletos para los conciertos de Adele en el palacio de los deportes se agotaron en ocho horas, hasta el grado de saturarse la página de internet encargada de la venta.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Ayer fue un día importante para los fans de Adele, al realizarse la venta de las localidades para los shows que la británica dará el 14 y 15 de noviembre del próximo año en el Palacio de los Deportes, donde presentará su disco 25.

Desde las 10 de la mañana se abrió la venta general para los esperados conciertos y, como era de esperarse, el sistema en línea se saturó y la compra se convirtió en un acto de paciencia según argumentaron varios compradores.

A las 18:00 horas de ayer, en Ticketmaster se confirmó que las dos fechas estaban casi agotadas pues los únicos boletos que podían adquirirse vía telefónica eran del Nivel A, los cuales ya estaban a punto de venderse por completo por un precio de cuatro mil 588 pesos con cargos.

A través del portal se podía encontrar algunos boletos solitarios de la misma sección y algunos en zona E por 936.

“Desde las 10 estuvimos intentando y estaba saturada la página, después entré a las 11 y decía que ya no había en ninguna de las dos fechas”, compartió Luis Alberto Aguilera, uno de los afectados por la saturación del sistema.

“Línea ocupada y la página no abre, ¿es neta?”, externó Sam Luna, otro de los fans de la intérprete.

El paquete Oro tuvo un precio de 13 mil 150 pesos más los cuatro mil 588 de una entrada en sección A; Plata por siete mil 900 más cuatro mil 588; y Bronce por cinco mil 600 más tres mil 498 en sección B, los cuales continúan disponibles a través de Ticketmaster.

México no fue el único país que experimentó problemas con la venta de boletos, pues, de acuerdo con Variety, se reportó que los estadunidenses también enfrentaron una misión casi imposible para conseguir sus localidades para la gira en la Unión Americana.

The New York Times explicó que Adele tiene un acuerdo con Songkick, una empresa que ayuda a los fans a adquirir sus pases antes de la venta general y paquetes VIP a través de la página oficial del artista, esto como medida preventiva contra los revendedores.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton