Adele estrenará video en entrega de Premios Billboard

La cantante británica hará la presentación el próximo domingo.

|
Adele estrenará video en la ceremonia de los Premios Billboard 2016. La foto corresponde a su actuación en la ceremonia de los premios Oscar, en el teatro Dolby el 24 de febrero de 2013 en Hollywood. (Revista Billboard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca., EU- El video del nuevo sencillo de la cantante británica Adele tendrá su presentación mundial en la entrega de los Premios Billboard 2016, que se realizará el próximo domingo, anunciaron los organizadores del evento.

El sencillo Send My Love (To Your New Lover), forma parte del álbum 25 de Adele, y fue coescrito y producido por Max Martin y Shellback, fue grabado en Londres y fue dirigido por Patrick Daughters.

Adele realiza en la actualidad una gira por Europa, con llenos en todos los conciertos, que se extiende hasta el 15 de junio próximo en Amberes, Bélgica.

La interprete será la figura principal del Festival de Glastonbury de este año en Reino Unido, que se realizará del 22 al 26 de junio.

Adele iniciará una gira por Norteamérica el 5 de julio venidero en Minneapolis, y se extenderá hasta el 15 de noviembre en la Ciudad de México.

La ceremonia de entrega de los Premios Billboard 2016 se llevará a cabo el 22 de mayo próximo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y será dirigida por Ludacris y Ciara.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton