Adele no estará en Super Bowl 2017

La intérprete británica desmintió que ella sea la estrella invitada para el esperado evento del próximo año

|
"Ese show no es sobre música. Y yo realmente... no bailo ni hago nada por el estilo", dijo la británica Adele durante un concierto. (Twitter: @Adele)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Con altas ventas y los mejores lugares en las listas de popularidad, Adele se ha convertido en una de las figuras más importantes en la escena musical actual. Sin embargo, para la intérprete eso no basta para animar el medio tiempo del Super Bowl.

"Quiero decir, ¡vamos!, ese show no es sobre música. Y yo realmente... no bailo ni hago nada por el estilo", dijo la británica durante el concierto que ofreció el sábado en el Staples Center, en Los Ángeles.

De esta manera, la cantante desmintió los rumores que apuntaban a que ella sería quien animaría el medio tiempo del Super Bowl el próximo año.

"Primero que nada, no voy a estar en el Super Bowl", aclaró la intérprete, en referencia a lo publicado por el tabloide británico The Sun, que afirmó que Adele era la candidata de la NFL para el espectáculo del encuentro deportivo.

"No hay nadie más grande en el mundo que Adele en este momento y los organizadores están haciendo absolutamente todo lo que pueden para tratar de persuadirla para que ella cante", publicó The Sun a principios de agosto, citando a una fuente cercana de la NFL.

Adele se presentará en la Ciudad de México los días 14 y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton