Adele sorprende con su nueva figura

La cantante aseguró que se sometió a una dieta por su propia salud y anunció que en noviembre lanzará su nuevo disco.

|
En 2012, la cantante Adele apareció muy delgada en la revista Vogue. (Vogue)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Adele, la cantante británica que cautivó a millones de personas con su extraordinaria voz al interpretar el tema Rolling in the Deep, ha sorprendido a propios y extraños por su radical cambio de cuerpo.

De acuerdo con la revista People, la interprete de Skyfall, tema de la cinta del agente 007 que lleva el mismo nombre, bajó bastante de peso lo que ha causado asombro entre sus seguidores.

“Nunca quise parecerme a las modelos de portada de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, confesó a la publicación.

La artista agregó al respecto que se valió de una dieta basada en frutas, verduras, carbohidratos, almendras, lácteos, legumbres, semillas de sésamo y lino, las cuales bajan el colesterol y reducen la grasa corporal. Ella le dijo adiós a 68 kilos durante un lapso de dos años.

La artista precisó que su pareja y padre de su hijo, Simon Konecki, también realiza la misma dieta, razón por la que le fue más fácil seguirla y adaptarse a su nuevo estilo de vida. 

“Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, puntualizó Adele, quien destacó que al mismo tiempo dejó de fumar y asistía a clases de pilates.

Hace unos meses la artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Katy Perry y es notable el cambio físico que ha sufrido la cantante, al punto de lucir un tanto irreconocible.

 

#KatyPerry

Una foto publicada por @adele el

Tras tres años de espera Adele dio a conocer también que en noviembre volverá a la escena musical con temas inéditos.

Su retorno a la creación musical se dio después de 21, exitoso disco estrenado en 2011 y que la consagró en la industria a nivel internacional. 

De ahí se desprenden éxitos como Rolling in the Deep, Set Fire to the Rain y Someone Like You, canciones con las que ha logrado vender más de 30 millones de copias en todo el mundo. 

Según Billboard, el nuevo disco cuenta con la producción de Max Martin, el mismo que ha trabajado con estrellas pop como Britney Spears y Taylor Swift. También participa Ryan Tedder, líder de la banda One Republic y quien trabajó junto a la cantante para el disco 21

21 fue elegido además el mejor disco del año por revista Rolling Stone y obtuvo el mismo reconocimiento en los Grammy 2012, donde también recibió el premio al Mejor Álbum Vocal.

Lo más leído

skeleton





skeleton