Adele también es reina en Inglaterra

El sencillo "Someone like you", de la cantante inglesa ganadora de un Oscar, es primer lugar en descargas por internet.

|
Adele fue ganadora hace apenas unas semanas en los premios Oscar y Globos de Oro. (www.ibtimes.co.uk/Arch
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Adele, Maroon 5, The Black Eyed Peas, Kings of Leon y LMFAO figuran en una lista de los temas más descargados de manera legal en la red en Reino Unido en los últimos nueve años.

De acuerdo con el portal Sopitas.com, el lunes por la noche se registró la descarga un billón en la historia de Gran Bretaña, donde la adquisición de música por Internet es legal desde 2004.

Según publica Notimex, para conmemorar el suceso, se publicó el Top 10 con los artistas/bandas más descargados gracias a Official Charts Company, cuyo director comentó que Adele se mantiene como la líder dentro del conteo, según la misma fuente.

"La explosión en ventas digitales que se ha registrado en los pasados nueve años indica que estamos oficialmente viviendo en la era de la música digital, en la cual Adele es nuestra reina.

En nuestros nueve años de descargas legales, más de 16 canciones han vendido más de un millón de copias".

En el primer sitio se encuentra Adele con "Someone like you", seguida por Maroon 5 y "Moves like Jagger"; mientras que en un tercer lugar se encuentra Goyte con "Somebody that I used to know" y la cuarta posición la tiene The Black Eyed Peas gracias a su canción "I gotta feeling".

A la mitad de la tabla se encuentra Rihanna con "We found love", mientras que la sexta posición es para "Sex on fire", de Kings of Leon, y en séptimo sitio está Carly Rae Jepsen con su pegajoso tema "Call me maybe".

El lugar número ocho lo tiene el dueto LMFAO con "Party rock anthem", mientras que la penúltima posición la ocupa Bruno Mars con "Just the way you are" y para cerrar el conteo está Jessie J con "Price tag".

Lo más leído

skeleton





skeleton