¡Adiós, Anuel AA! Yailin 'La más viral' tiene nuevo amor: Tekashi 6ix9ine

Por medio de redes sociales, la rapera compartió el lujoso regalo que posiblemente le habría dado el intérprete de 'BEBE'.

|
¡Adiós, Anuel AA! Yailin 'La más viral' tiene nuevo amor: Tekashi 61x9ine. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yailin 'La más viral' parece que dejó atrás a Anuel AA, pues según los rumores habría iniciado una relación con otro músico: Tekashi 6ix9ine

Lo anterior surge luego de la publicación de la rapera, quien compartió una fotografía de una lujosa camioneta negra con un moño rojo. 

61x9ine no se quedó atrás y compartió la imagen en sus historias de Instagram, aunque tiempo después de hacerlo lo eliminó, internautas se encargaron de guardar la evidencia. 

"El cantante Tekashi 6ix9ine anda tras Yailin 'La más viral'. Desde hace un mes Tekashi está intentando acercarse a ella. Ya se han producido varios encuentros. El miércoles pasado pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo", detalló Jordi Martin para su canta de YouTube. 

También aseguró que llegaron por separado y tratando de pasar desapercibidos, se hospedaron en la misma habitación. 

Jordi Martin declaró que Yailin se encuentra esta semana en una Villa en Punta Cana, República Dominicana, justamente para encontrarse con Tekashi, una vez que termine sus compromisos en Estados Unidos. 

Anuel AA contra Feid por Karol G

La supuesta relación de ambos cantantes surge luego de que el cantante puertorriqueño confesara que no ha olvidado a su expareja Karol G. Además, de los comentarios que ha realizado sobre Feid, quien supuestamente tiene una relación con 'La Bichota'. 

Por tal motivo, algunos sospechan que la influencer está haciendo todo para darle celos al padre de su hija. 

Sin embargo, ninguno de los cantantes han desmentido los rumores ni ha declarado algo al respecto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton