¿Adiós información que cura? Lolita Ayala retrasa su regreso a la TV

A través de su fundación Sólo por Ayudar, está recaudando dinero para las personas que han perdido su empleo.

|
Foto: Twitter de Lolita Ayala.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El regreso de Lolita Ayala se daría este año a lado de José Luis Arévalo en un programa noticias, pero tras el brote del virus, el nuevo proyecto de la comunicadora se aplazó sin fecha definida.

"Había una propuesta para hacer cápsulas para la televisión mexiquense con José Luis Arévalo, quien tendría un noticiero y yo iba a entrar ahí con él, pero pues ahora todo se aplazó, quien sabe hasta cuándo, de cualquier manera yo sigo trabajando con mi fundación".

A través de su fundación Sólo por Ayudar, Ayala está impulsando la iniciativa "México te necesita" con la cual está recaudando dinero para transformarlo en vales de despensa y distribuirlos entre personas que tras la contingencia sanitaria ha perdido su empleo.

"Son miles de empleos perdidos y muchas personas se quedan sin dinero para alimento. Nosotros estamos suplicando para que nos ayuden, ya sea por transferencia, por cargo de tarjeta para que nos den dinero que nos permita comprar más vales de comida", detalló.

La comunicadora indicó que hasta el momento han logrado recabar más de 40 mil pesos los cuales se han traducido en decenas de vales que la gente que trabaja con ella han salido a la calle para repartirlos.

También te puede interesar: Andrea Legarreta llama basura a los que se aprovechan de la pandemia

Esta iniciativa, confesó Ayala, será permanente ya que la pandemia aún no está erradicada y durante este tiempo más personas se están quedando sin empleo y con ello sin la posibilidad económica para las necesidades básicas como comer.

"Hay gente que con esta pandemia se va a convertir en pobre y que si antes era de clase media, ahora sin trabajo pasará a la pobreza, por lo que la cantidad de gente en pobreza va a crecer. Por ello estamos entregando estos vales de 300 pesos por persona que compramos en una tienda de autoservicio, si alguien necesita esta ayuda que nos llame", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton