Adolescente recrea con Lego el holocausto nazi

Johnn Denno decidió explicar el conflicto a través de un video en Facebook con fotos de las figuras 'en movimiento'.

|
Un adolescente inglés armó diversos escenarios para narrar los momentos claves del conflicto nazi, aún antes de la Segunda Guerra Mundial, de 1933 a 1945. (Captura de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Un estudiante británico de 16 años se convirtió en una sensación en la red social Facebook luego que decidiera llevar su tarea a un nivel completamente diferente.

Johnn Denno adquirió gran popularidad entre los usuarios de Facebook al realizar un  trabajo escolar sobre el Holocausto y la llegada del nazismo al poder usando figuras de Lego, publica elcomercio.pe

Denno armó diversos escenarios para narrar los momentos claves del conflicto, entre 1933 y 1945, en tan solo seis horas.

El joven británico declaró a The Huffington Post, que no es muy bueno dibujando, por lo que decidió realizar su proyecto escolar utilizando sus figuras de acción. Todo un éxito en Facebook.

Armó los escenarios, puso a los personajes en ‘acción’ y tomó fotografías de cada momento clave para luego subirlas a su cuenta en Flikr desde donde rápidamente se viralizó en Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton