15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

“El Vítor” por tercera vez regresa al quirófano

El actor continuará en cuidados intensivos. Lleva tres operaciones en menos de 15 días.

La salud de Adrián Uribe continúa delicada. (Foto: Internet)
La salud de Adrián Uribe continúa delicada. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook “El Vítor” por tercera vez regresa al quirófanoCompartir en Twiiter “El Vítor” por tercera vez regresa al quirófano

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-La salud del comediante mexicano continúa deteriorada a causa de una obstrucción intestinal misma que le causó perforación intestinal y la visita por tercera ocasión al quirófano.

Ayer se dio a conocer que  Adrián fue ingresado a la sala de operaciones, con el objetivo de hacer un procedimiento de limpieza de intestino, informó el portal laurag.tv.

El actor y comediante ha estado consiente en todo momento, por lo que esperan que sea la última intervención. Su amigo y compañero de escena en diversos proyectos Omar Chaparro, envió un mensaje de apoyo a su gran amigo, demostrando que admira su fortaleza y actitud ante cualquier circunstancia y resaltó que la mamá de Adrián no ha dejado de rezar por su salud, mensaje que fue apoyado por los fanáticos de ambos actores.

También te puede interesar :Salud de José José mejora con éxito, recibe rehabilitación

Recordemos que Adrián ingresó al hospital el pasado 25 de abril, esa ocasión para ser intervenido por una oclusión intestinal, después, regresó a cirugía por la perforación intestinal sin abandonar el hospital, ahora regresa a la plancha de cirugía con la intención de mejorar la calidad de su salud mediante el lavado intestinal, y se espera que pronto salga victorioso de este pequeño obstáculo.

Apenas hace una semana el histrón canceló un show para que fuera intervenido de emergencia y desde entonces, no ha mejorado su salud, aunque sus familiares cercanos insisten que será cuestión de días para que vuelva a casa para terminar su recuperación.

Amigos del medio no han dejado de comentar en sus redes sociales frases de apoyo para el actor y su familia, entre ellos, Raúl Araiza y Eugenio Derbez, este último con el que  comparte créditos con Uribe y que se encuentra en promoción de la cinta Overboard.

Adrián es actor, conductor y comediante mexicano que es reconocido por sus papeles de “El Vítor”, "Carmelo" y "Poncho Aurelio" en La Hora Pico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios