Adrián Uribe estrenará show en Cancún

El comediante hará reír con sus divertidos personajes en el Teatro de Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos horas de risa continua disfrutarán los espectadores que se den cita mañana en el Teatro de Cancún, durante  “El nuevo show de Adrián Uribe”, donde personajes como “El Vítor”, “Carmelo”, “Poncho Aurelio”, “Paulo” y “Chema Montes”, provocarán las carcajadas de la asistencia.

Por primera vez en Cancún se presentará este nuevo espectáculo cómico, que en otros lugares de la República Mexicana ha sido bien recibido, según explicó Uribe. Desde hace un mes, el comediante empezó a promoverlo, y asegura que el público no sólo disfrutará de un show cómico, sino que verán todo un espectáculo de teatro, donde se abordarán temas de carácter social, personal, e inclusive, político.

También te puede interesar: Tenorio Cómico hace reír a cancunenses 

Gran producción multimedia

“La verdad estoy muy contento de llevar esta propuesta a Cancún, que más que un show es un espectáculo de teatro donde verán sketches y una gran producción multimedia muy interactiva”, comentó el multifacético artista.

En medio de una computadora gigante, como escenografía, Uribe saldrá a escena con cada uno de sus personajes, y será apoyado por Alex Durán y Lía Raduan, actores de soporte que le ayudarán en las escenas humorísticas, en las dos funciones de las 17 y 19 horas, el precio de las localidades es de 270, 370 y 520 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton