'Aero Music Show' fusiona música y globos aerostáticos

El concierto tendrá lugar en el Hipódromo de las Américas, y se llevará a cabo del 15 al 17 de abril.

|
Los organizadores han anunciado que debido a las condiciones climatológicas, los vuelos en globo serán limitados. (Foto tomada de Aeromusicshow.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Kinky, Los Amigos Invisibles, Moderatto, Panteón Rococó y Los Claxons son las bandas que estarán del 15 al 17 de abril en el Aero Music Show, festival de música y globos aerostáticos que se celebrará en el Infield del Hipódromo de las Américas, de la Ciudad de México. 

El show estará acompañado de un gran espectáculo de globos aerostáticos donde los asistentes podrán disfrutar un show de luces, música y efectos especiales. 

Kinky y Los Amigos Invisibles ofrecerán un concierto el 15 de abril, al día siguiente se presentarán Moderatto y Los Claxons, y el último día Panteón Rococó.

 El día 15, las puertas se abrirán al público a partir de las 20:00 horas, y el 17 de abril a las 18:00 horas. Cada fecha arrancará con el show de música y luces de 18 globos aerostáticos anclados en el infield, explicó Alejandro Guzmán, uno de los organizadores. 

Explicó que la selección del elenco se hizo en atención a lo que la gente solicitó ver a través de las redes sociales. 

En conferencia de prensa, el vocalista de Kinky, Gil Cerezo; el bajista de Los Amigos Invisibles, José Rafael Torres; los vocalistas de Los Claxons, Nacho Llantada y Mauricio Sánchez, así como Xavi y Roy de Moderatto, hablaron acerca de su participación. 

“Para nosotros siempre es importante venir a tocar a la Ciudad de México, más cuando se trata de festivales como éste, con un escenario así y el ambiente que se va a crear. Además, compartir con talento internacional nos llena de alegría”, comentó Nacho Llantada. 

“Será una gran fiesta con globos y comida. Lo comentábamos hace rato y no es mala idea que hagamos un ‘palomazo’ con quienes vamos a compartir escenario ese día. Todo puede pasar, ya en el camerino y con cervezas encima salen grandes ideas”, añadió Xavi, de Moderatto. 

El precio de los boletos para asistir al Aero Music Show serán de entre 350 y 750 pesos.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton