19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Aerosmith cancela un concierto por amenaza terrorista

Planeaban tocar el próximo sábado ante 15,000 personas en Yakarta.

El grupo musical se disculpó con sus fans en Indonesia, pero no anunció reprogramación de la 'tocada'. (Archivo/EFE)
El grupo musical se disculpó con sus fans en Indonesia, pero no anunció reprogramación de la 'tocada'. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Aerosmith cancela un concierto por amenaza terroristaCompartir en Twiiter Aerosmith cancela un concierto por amenaza terrorista

Agencias
YAKARTA, Indonesia.- Aerosmith canceló un concierto en Indonesia después de que las autoridades frustraran un plan para atacar con explosivos la embajada de Myanmar.

El promotor del concierto Ismaya Live argumentó motivos de seguridad por la cancelación, aunque no estaba claro si había una relación directa con el supuesto complot contra la sede diplomática.

Los músicos estadounidenses planeaban dar un concierto el próximo sábado ante unas 15 mil  personas en la capital Yakarta, dijo Helmi Sugara, portavoz de los organizadores.

El anuncio de la cancelación incluyó una disculpa de Aerosmith diciendo que esperaban compensarlo a los admiradores algún día. No se indicó si volverían a programar el concierto.

La policía indonesia informó el viernes del arresto de dos presuntos extremistas y que confiscaron bombas que los sospechosos planeaban utilizar contra la embajada de Myanmar en Yakarta para protestar por el trato a los musulmanes.

Aerosmith comenzó en abril una gira por la región Asia-Pacífico, en la que daría su primer concierto en Nueva Zelanda y haría varias presentaciones en Australia. El miércoles se presentarán en Filipinas.

(Con información de Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios