Aficionados de Cruz Azul golpean a Jorge Ortiz de Pinedo

El comediante junto a su hijo fueron agredidos tras el duelo entre Necaxa y Cruz Azul de la semifinal de Copa Mx.

|
El comediante dio a conocer que se encuentra bien a través de sus redes sociales. (Foto tomada de Twitter/@JORGEODEPINEDO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Medios nacionales reportaron que aficionados del Cruz Azul agredieron al actor y productor, Jorge Ortiz de Pinedo, así como a su hijo después de la derrota que sufrió la entidad celeste a manos de los Rayos del Necaxa.

Ortiz de Pinedo es una aficionado reconocido del Necaxa y asistió al Estadio Azul para ver a sus Rayos, que salieron triunfantes por marcador de 3-2 sobre la Máquina.

Según los reportes, el actor y su hijo estaban fuera del inmueble cuando llegó la agresión de varios aficionados azules la cual según parece dejó como resultado el viaje al hospital para ser observados por los médicos.

 

El actor escribió en Twitter que se encontraban bien y no estaban hospitalizados como varios reportes señalaron.

 

Su hijo Pedro Ortiz de Pinedo también escribió en la Red Social algo sobre la agresión que sufrieron él y su padre a manos de aficionados celestes:

"Qué pin... tristeza en este país ya no se puede ir al futbol en familia,afuera del estadio azul nos agredieron unos inadaptados del CruzAzul"

Cabe señalar que ahora el Necaxa se enfrentará en la final de la Copa MX al Veracruz en lo que podía ser la obtención del boleto para Copa Libertadores 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton