Afirman que Whitney Houston fue asesinada

Un investigador privado de Los Ángeles asegura que la cantante fue ejecutada por una deuda de drogas.

|
Aseguran que la cantante no murió de forma accidental. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- La cantante Whitney Houston no murió de manera accidental, sino que fue asesinada por una deuda de drogas, afirmó Paul Huebl, un investigador privado conocido en Los Ángeles.

Según él, el día en que la intérprete falleció, dos hombres estuvieron merodeando en el Hotel Beverly Hilton, donde ella estaba hospedada, e incluso uno de ellos, dijo, entró a la habitación de la estrella y eso se prueba con una grabación que presuntamente las autoridades estudian.

"Tengo evidencia que apunta a que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar gran deuda que ella tenía por drogas. El cuerpo de Whitney muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida", declaró el investigador al National Enquirer.

De acuerdo con el informante, la cantante pudo haber tenido una deuda de por lo menos millón y medio de dólares, razón por la cual la mataron.

Aparentemente un día antes de su muerte, la actriz y cantante recibió un paquete de drogas.

Lo cierto es que la necropsia practicada al cuerpo de Whitney, fallecida el 11 de febrero a los 48 años, revela un historial de excesos que habían destrozado su interior y habían lacerado de manera significativa su exterior.

Además, el diario británico The Sun informó que, tras exámenes toxicológicos practicados a sus restos, se encontraron residuos de nueve tipos de drogas distintas: cocaína, mariguana y residuos de las sustancias xanax, flexeril, benadryl e ibuprofeno, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton