La NASA le cumple un sueño a Justin Bieber

El joven cantante podría cumplir su sueño de dar un concierto en el espacio.

|
Por dos horas de vuelo en el espacio, el cantante canadiense pagaría más de 183 mil dolares. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LONDRES, Inglaterra.- El ídolo adolescente Justin Bieber se animó a viajar como turista al espacio gracias a los viajes siderales que iniciará la compañía Virgin Galactic, según informó en su Twitter el dueño de la empresa, Richard Branson.

"Es estupendo saber que Justin Bieber y su representante serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Enhorabuena, los veo allí arriba!", anunció Branson en su perfil de la red social.

Así, el joven de 19 años logrará cumplir parcialmente sus deseos después de que el pasado 23 de febrero publicara en su cuenta de Twitter que quería "hacer un concierto en el espacio", algo que llegó a suscitar algunas reacciones por parte de la NASA

Desde su cuenta oficial de Twitter, la NASA quiso hacer un guiño al joven artista respondiéndole con otra publicación en la que apeló a una de las canciones de Bieber, "All Around the World", cuya traducción más próxima al castellano sería "Alrededor del mundo". "Quizá podamos ayudarte con ello. ¿'Alrededor del mundo' próximamente?", publicó la NASA en aquella ocasión.

Finalmente será la compañía de Virgin Galactic la que formalice las fantasías del intérprete con un vuelo de dos horas en las que Bieber podrá experimentar seis minutos de ingravidez y por el que el artista debería pagar alrededor de 183 mil dólares.

El viaje se realizará con la nave SpaceShipTwo, del tamaño de un jet privado y con capacidad para transportar a seis pasajeros y dos pilotos, que realizó con éxito su primer vuelo de pruebas tripulado independiente sobre un desierto en California durante el 2010. El cantante canadiense no es el primero en animarse a viajar con la nave SpaceShipTwo, ya que los primeros viajeros al espacio a través de esta compañía fueron para dos científicos en febrero de 2011, con fines académicos.

Además, otros artistas tienen ya reservada su plaza para viajar con Virgin Galactic, como el actor Ashton Kutcher.  El dueño de la empresa había anunciado que los viajes comenzarían a lo largo de este año, todavía no hay una fecha oficial confirmada para dar comienzo a la temporada de vuelos espaciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton