La música y la cerveza serán protagonistas este fin de semana

La actriz, cantante y compositora cubana Karenka se presentará este domingo en Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- La música es la invitada especial de este fin de semana en Quintana Roo. Salsa, cumbia, jazz y pop son algunas de las opciones que puedes disfrutar a bajo costo.

Y para acompañar el buen ritmo, la cerveza es el complemento ideal. Así que no te quedes en casa y disfruta de este 'movido' fin de semana. 

Soy Cerveza

El parque central de Puerto Morelos será la sede, por segunda ocasión del evento Soy Cerveza, y esperan la visita de al menos ocho mil personas en dos días, el 14 y 15 de noviembre.

Para esta edición participarán más de 100 proveedores de cerveza, incluyendo a los artesanales que en la entidad están teniendo un crecimiento importante y es necesario darlos a conocer ante los locales y el turismo que visita al destino. Entrada general 100 pesos. 

Los amigos invisibles

La banda venezolana “Los Amigos Invisibles” visitarán tres diferentes destinos de Quintana Roo, en donde ofrecerán en cada uno un concierto gratis.

El 14 de noviembre, se presentarán en la Explanada de la Bandera en Chetumal a las 22 horas, y por último el día 15 cerrarán sus shows, visitando el destino turístico de Tulum,  en donde se espera que sus fans los reciban en el Palacio Municipal, a las 21 horas.

Exposición pictórica

La exposición “Elementos de Quintana Roo”, del artista cancunense Pablo Almeida, vestirá los muros de la galería del Hotel Oasis Oh! en la ciudad de Cancún, hasta finales de noviembre. Gracias a ello, visitantes nacionales y extranjeros podrán transitar por los paisajes y ensoñaciones simbólicas de un artista al que le definen tanto su paleta de color, como la calidez de sus trazos.

La expo “Elementos de Quintana Roo”, está integrado por 12 piezas de mediano formato y un vitral, orgullo del autor.

Epigrafía Maya

La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), en coordinación con la Academia Mexicana de la Ciencia y el apoyo de la Fundación Oasis, presenta este sábado 14 de noviembre, a las 10 horas, al investigador Rogelio Valencia Rivera, con la conferencia "¿Qué nos dice la epigrafía maya?". La conferencia será impartida en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún.

Exposición de Alebrijes

Desde el pasado fin de semana puede disfrutarse en el Museo Maya, del Instituto Nacional de Antropología e Historia, en la zona hotelera de la ciudad, la exposición temporal CatrINAH (y alebrijes), exhibición que permanecerá abierta hasta 27 de noviembre.

En la muestra se pueden apreciar figuras realizadas por estudiantes, profesores, artistas, artesanos y empresas, así como por asociaciones, comunidades y también particulares que recibirán la noticia de los lugares ganadores a finales de mes, cuando en el marco de la clausura, se haga entrega de los premios anuncuados.

Noche de jazz

El Teatro Xbalanqué diversifica sus presentaciones y este sábado presentará al Trío Vuelo Libre, a las 10:30 pm. $120 entrada general. A las primeras 20 personas les obsequiará un vasito de vino. 

Issac Delgado

Este sábado a las 20:30 horas, en el parque de Las Palapas Issac Delgado dará una muestra de su talento en la salsa cubana.  El cantante es conocido por recibir los premios de El Chévere de la Salsa y El Caballero del Son.

Karenka 

La actriz, cantante y compositora cubana Karenka se presentará este domingo 15 de noviembre en el parque de Las Palapas a las 21 horas. Entrada libre.

El primer álbum debut de Karenka como solista, Todo es Posible, grabado en Italia, se colocó con sus dos primeros sencillo ‘Volver a verte’ y ‘Te vas’ en los primeros 15 lugares de radio en México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton