Ballet, food trucks, teatro y mucho más este fin de semana

La gala de ballet clásico es uno de los eventos más esperados en Cancún.

|
Este sábado se presentará la Gala de Ballet en el Teatro de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Además de ir a la playa, en Cancún puedes realizar diversas actividades recreativas y culturales. Echa un vistazo a las siguientes sugerencias. 

Gala de Ballet

Para los amantes del ballet clásico, hoy sábado 28 de mayo, se presentará el grupo de bailarines de la escuela de San Petersburgo en punto de las 18 horas, en el Teatro de Cancún. Boletos desde 320 pesos.

Food Trucks Lovers

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición del Food Trucks Lovers que da una opción para disfrutar un rato de entretenimiento ofreciendo buena comida y en apoyo a una fundación de la ciudad.

Los días 28 y 29 de mayo los populares camiones de comida se instalarán en la Plaza de Toros para darle vida a este evento que regresa ‘recargado’ de sorpresas para todo el público.

Exposición de vehículos a escala

Este fin de semana, se llevará a cabo la Exposición 2016 del Club de Modelismo Estático de Cancún, una muestra que incluye más de 200 modelos a escala en las instalaciones del Planetario Ka’ Yok’.

Se podrán ver autos clásicos y modernos, aviones y jets de la Segunda Guerra Mundial, tanques de guerra, barcos, portaviones, submarinos, trenes y mucho más. La exhibición sólo estará abierta al público el sábado 28 y domingo 29 de mayo y la entrada es libre.

Liberación de libros

El próximo 28 de mayo, se celebrará la décimo cuarta liberación de libros en Cancún.

El evento está programado de las 15 a 18 horas, tendrá como sede el Teatro 8 de Octubre y contará con un acervo de por lo menos 600 ejemplares.

Congelados 

El teatro Xbalamqué continúa con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado a las 5 de la tarde. Entrada general de 80 pesos. 

Taller de Risoterapia

Todos los domingos de mayo, el Planetario Ka’ Yok’ de Cancún imparte  su Taller de Risoterapia para familias. Es una opción para pasar un rato muy muy divertido, para convivir de una forma sana y para aprender nuevas herramientas que te sirven para cualquier área de tu vida.

La cita es en el Salón de los Planetas, del Planetario Ka’ Yok’ a partir de las 13:00 horas. Costo de recuperación 100 pesos, adultos; 50 pesos, niños.

Observación de Marte

El mejor momento del año para observar a un planeta es cuando se ubica en una posición denominada oposición. El próximo 28 de Mayo, Marte estará en oposición con la mayor proximidad a la Tierra.

El Observatorio de Ka’Yok’ Planetario de Cancún te invita a observar el planeta rojo este sábado de 21 a 23 horas. Cuota de recuperación: $30. Cupo limitado. Observación sujeta a condiciones del clima.

La palapa de doña Bernarda

El teatro Xbalamqué presenta este sábado a las 10:30 de la noche, La palapa de doña Bernarda, una parodia del clásico de García Lorca “La Casa de Bernarda Alba”.

Bernarda Pech, recién viuda y apegada a la estricta moral, está preocupada porque Pepe Grey “El Romano” ha llegado alborotar a sus hijas abriendo paso a la pasión, intriga, celos y desesperación.

Costo de recuperación $150 y $ 100 estudiantes y tercera edad con credencial.

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton