¿Qué harás este fin de semana? Aquí algunas sugerencias

La clausura del festival de música electrónica BPM es una de las opciones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La música y el teatro son las cartas fuertes este fin de semana en Cancún y Playa del Carmen, así que no te quedes en casa y asiste a alguno de los eventos que te presentamos a continuación:

Y sigue la fiesta del BPM en Playa del Carmen

El BPM Festival, que se realiza cada año en la Riviera Maya, continúa en Playa del Carmen todo este fin de semana; concluirá este domingo. Se trata de la fiesta de música electrónica más esperada en México y el mundo. 

La edición 2016 contempla alrededor de 375 artistas con una programación de 10 días, en diferentes sedes de Playa del Carmen; los brazaletes, de tres, siete y 10 días, se pueden adquirir en  la plataforma de venta de la página www.TheBPMFestival.com.

Libros Libres en Playa del Carmen 

El este sábado a la una de la tarde en el parque la Ceiba, comenzará el primer intercambio de 2016 de ejemplares de lectura del programa ciudadano ‘Libros Libres’ cuya misión es fomentar la lectura entre los habitantes del municipio. Ésta será la primera actividad de intercambio en ese recinto.

El programa concluirá a las 4:00 de la tarde y se hace en el marco del primer tianguis de los sábados, que organiza el recinto que opera la asociación civil Flora, Fauna y Cultura de México

El Soldadito de Plomo 

Vuelve “El Soldadito de Plomo”, puesta en escena de la Compañía de Teatro Valola, bajo la dirección de Joaquín Lozoya y la siempre profesional producción de Laura Lagarda. Será el Teatro Xbalamqué, la sede de este musical que retoma la premisa del cuento clásico de Hans Cristian Andersen para hacer una versión que tropicaliza la historia y pone en juego valores como la amistad, la valentía, el respeto y el amor.

La cita es este sábado a las 12 del día. Entrada general de 80 pesos. 

Congelados 

La magia de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, regresa al escenario del teatro Xbalanqué este sábado a las 5 de la tarde. Congelados  presentará a 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada. El costo es de 80 pesos , entrada general. 

La casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 150 pesos y 100 pesos estudiantes y personas de la tercera edad. 

Jaguar, jaque al rey en Playa del Carmen 

El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Playa del Carmen “Sayab” presentará la conferencia “Jaguar, jaque al rey”, a cargo del especialista Raúl Padilla Borja, este sábado 16 de enero, a las 19 horas.

La conferencia tendrá una cuota de recuperación de 40 pesos.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton