‘Electrizante’ fin de semana en Cancún

Uno de los eventos más esperados es el concierto de Ha*Ash en la Plaza de Toros.

|
El concierto se llevará a cabo en forma de palenque, de 360 grados para una mejor visibilidad de todos sus fans. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Conciertos, actividades  ecológicas, teatro y danza, son algunas de las opciones que puedes disfrutar durante este fin de semana en Cancún.  Así que, no te quedes en casa, disfruta de las diferentes opciones que hay para ti a precios muy accesibles y de mucha calidad. 

Ha*Ash en concierto 

Por primera vez en Cancún se presentarán en concierto las hermanas “Ha*Ash”, un dúo de rock-pop mexicano integrado por Hanna y Ashley, en la Plaza de Toros Cancún, este sábado 29 de agosto en punto de las 20:30 horas. Las cantantes y compositoras vienen como parte de su tour Primera fila y promoviendo su álbum discográfico “Hecho realidad”.

Los puntos de venta donde se pueden adquirir los boletos son: la taquilla de la Plaza de Toros Cancún, el módulo de ADO del Malecón Américas y en línea a través del portal www.tusboletos.mx.

Liberación de libros

Este sábado se llevará a cabo en Cancún la décima Liberación de Libros. Durante la jornada los asistentes elegirán libros de cuentos, novela, poesía, filosofía, psicología y desarrollo humano, así como libros especializados, en un ambiente festivo que incluirá cuenta cuentos y lectura en voz alta.

La Liberación de Libros de este sábado 29 de agosto, se llevará a cabo en el andador Gladiolas, a unos pasos del Parque de las Palapas en el centro de Cancún. Dará inicio a las 11:30 de la mañana y concluirá alrededor de las 3 de la tarde, cuando los mil libros que habrán de liberarse, encuentren a su lector.

Demostración de 'Tupper Sex'

La actriz y escritora española Pilar Ordóñez, autora del libro: "Miss Tupper Sex: manual para mujeres abiertas”, está de gira por México y ofrecerá una función en Cancún el próximo 29 de agosto.

Su monólogo está basado en el fenómeno de las reuniones de mujeres para la exhibición y venta de artículos plásticos para el hogar, tan de moda hace algunas décadas y que hoy día trasmutó a “demostraciones de juguetes eróticos”.

Pilar Ordónez se presentará en Crazy Hot Coyote, Ave. Tulum Esq. Brisa SM 4, Colonia Centro, Cancún. 200 pesos en taquilla. 

Frozen

La magia de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, regresa al escenario del teatro Xbalanqué este sábado a las 5 de la tarde. Frozen,  presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada. El costo es de 70 pesos , entrada general.

Corazón gordito

Bajo la premisa “A veces tu hogar, no está en tu casa”, se presentará este sábado a las 8 pm en el Tetaro 8 de Octubre. Se trata de una puesta en escena escrita y dirigida por el creativo Saúl Enríquez de la compañía “Nunca Merlot Teatro”. 

Jaleo

El próximo domingo 30 de agosto a las 12 del día, el clown Daniel Gallo ha preparado una función para adultos y otra para niños de su obra “Jaleo”, una puesta en escena que intenta recordarle tanto a grandes como a pequeños, la maravilla e importancia del juego en sus vidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton