La espera terminó; arranca el Festival BPM en la Riviera Maya

La edición 2016 del festival es una de las opciones de este fin de semana.

|
En Playa del Carmen se reúnen los Dj’s, productores, revelaciones y profesionales de la industria que convergen a lo largo de 10 días durante el BPM. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana, la música es uno de los principales invitados, así que no te quedes en casa y disfruta alguna de las siguientes opciones. 

BPM Festival en Playa del Carmen 

Del 8 al 17 de enero de 2016, se realizará la fiesta de música electrónica más esperada en México y el mundo, en el corazón de la Riviera Maya. 

La edición 2016 contempla alrededor de 375 artistas con una programación de 10 días, en diferentes sedes de Playa del Carmen; los brazaletes, de tres, siete y 10 días, se pueden adquirir en  la plataforma de venta de la página www.TheBPMFestival.com.

Aleks Syntek en Cozumel 

Este 9 de enero se tiene programado el baile de presentación de candidatos a reyes y reinas en sus diferentes categorías del Carnaval 2016 en Cozumel y el concierto de Aleks Syntek. La presentación se llevará a cabo en el parque Quintana Roo ubicado frente al Palacio Municipal.

Museo Casa Fosado en Cancún 

Con talleres para niños, jóvenes y adultos, arrancan las actividades del Museo Casa Fosado en el centro fundacional de Cancún, una oferta que integra arte y cultura con emprendimiento y desarrollo humano. 

El museo se ubica en la calle Robalo 71, Supermanzana 3, en el centro fundacional de Cancún, y para recorrerlo debe hacerse cita. 

Arrojad mis cenizas sobre Mickey 

“Arrojad mis cenizas sobre Mickey” es una puesta en escena original de Rodrigo García que denuncia muchos aspectos de la sociedad actual, cotidianidades que nos saltan a la vista como un golpe contundente, como una llamada fuerte de atención a un abrir los ojos, a mirar de frente situaciones aberrantes que son completamente aceptadas en la norma.

"Arrojad mis cenizas sobre Mickey”, se presenta en La Carpita Teatro este sábado, a las 8:30 de la noche. El lugar se ubica en la avenida Nichupté, a la altura de la Región 96, manzana 84, lote 10, Cancún. 

Taller de creatividad sabatino

La Secretaría de Educación y Cultura, iniciará este sábado 9 a las 10 horas, su agenda de actividades 2016 en la Casa de la Cultura de Cancún,  para realizar el taller de creatividad para niños de 6 a 12 años, “Alas y raíces a los niños”, con apoyo de La Fundación Oasis.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton