Tips para divertirte este fin de semana

Visitar la ya tradicional Expo Cómic en el centro de Convenciones de Cancún es una de las opciones.

|
El 12 y 13 de diciembre se llevará a cabo la Expo Cómic con el tradicional concurso de cosplay. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El espíritu de la Navidad ya se comienza a sentir y en este fin de semana podrás disfrutar de las diferentes opciones que Cancún y Playa del Carmen tiene para ti. 

Expo Cómics

Este sábado y domingo llega a Cancún la Expo Cómic. Será el Centro de Convenciones en la zona hotelera de Cancún, la sede de un evento que logra reunir en ambas fechas a cerca de cinco mil visitantes.

Abierta desde las 9 de la mañana y con 12 horas continuas de actividades, la ExpoCómic Cancún, ofrecerá precio especial para las familias que decidan visitarla los dos días, y en ambas ocasiones podrán ser testigos del ya tradicional concurso de cosplay.

Festival Internacional de Danza

 El Festival Internacional de Danza (FiDanza) dio inicio a sus actividades. Las actividades serán este sábado 12 y domingo 13 de diciembre, con presentaciones diarias gratuitas en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen. 

Recital de piano

Este sábado a las 19 horas se llevará a cabo un recital de piano con Daniela Jiménez Carabantes en la Casa de la Cultura Cancún. Como parte del repertorio, la joven artista intepretará temas de Bach, Beethoven y Chopin, entre otros. la entrada es gratuita, cuota de recuperación voluntaria. 

Concierto de Navidad

Formado en 2014 por cuatro artistas con años de dedicación al arte del canto y extensa experiencia en escenarios internacionales, Fourtizzimo es un innovador ensamble que interpreta de manera creativa y espectacular grandes éxitos de la música internacional. 

En esta ocasión, tiene preparado un concierto de música navideña. La cita es este domingo 13 a las 18 horas, entrada 150 pesos. 

Pastorela 

A unos días del inicio de la temporada decembrina, las pastorelas ya se comienzan a ver en Cancún. Este sábado en punto de las 8:30 de la noche se presenta en el teatro Xbalanqué la obra 'Pastores a la trampa'. Entrada general 120 pesos.

El Soldadito de Plomo

Vuelve a escena “El Soldadito de Plomo”, puesta en escena de la Compañía de Teatro Valola, bajo la dirección de Joaquín Lozoya y la siempre profesional producción de Laura Lagarda. Será el Teatro Xbalamqué, la sede de este musical que retoma la premisa del cuento clásico de Hans Cristian Andersen para hacer una versión que tropicaliza la historia y pone en juego valores como la amistad, la valentía, el respeto y el amor.

El Soldadito de Plomo ofrecerá funciones el sábado 12 de diciembre en el Teatro Xbalamqué en punto de las 12:00 horas. 

Rodada de Motos 

Para festejar el Día del Motociclista, que se conmemora el primero domingo de diciembre, se realizará una convivencia en la ciudad, el 13 de diciembre. Este evento que reunirá a personas de Campeche, Mérida, Valladolid y de la ciudad, será completamente gratuito y sin fines de lucro.

La convivencia, de carácter familiar se llevará a cabo en el estacionamiento del supermercado Chedraui, ubicado en el residencial Santa Fé. La cita será a las 10 horas para comenzar con el registro de motociclistas y se prevé que el evento concluya  a las 19 horas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton