¿Te gustaría disfrutar de un excelente fin de semana en Cancún? Dale click

Tienes diferentes opciones, entre ellas, la presentación de la obra 'La Familia de Diez’ con Jorge Ortiz de Pinedo.

|
En el Club de la Mano amiga, los actores se prepararon durante tres meses para la puesta en escena. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana, disfruta de las diferentes opciones culturales que Cancún te ofrece. Entre las opciones encontrarás teatro, música y mucha diversión para pasar un rato agradable en compañía de la familia y amigos. 

El club de la mano amiga

La compañía de teatro “El Caracol” estrenará la puesta en escena “El club de la mano amiga”, el sábado 13 de abril a las 20 horas en la Casa de la Cultura. La obra fue escrita por Edgar Álvarez Estrada, y en esta ocasión es dirigida por Jorge Piña Williams. El reparto está integrado por Alma Wilheleme, Marilú Benavides y Alejandro Limón. Costo 75 pesos. 

Congelados 

Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el teatro Xbalamqué continúa este mes de junio con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 13 de junio a las 5 de la tarde.

 
La casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad.

Atrapados 

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos, este sábado.

La familia de diez

La obra de la popular serie televisiva, que contaba la historia de una gran familia que vivía en un pequeño departamento en la Ciudad de México, se presentará en Cancún.

Una Familia de Diez salió de la pantalla para ofrecer representaciones en teatros de todo el país y en  esta ocasión le corresponde a la ciudad, donde se presentará el domingo 14 de junio en el Teatro de Cancún en dos funciones a las 17:00 y 19:30 horas y los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro.


Lo más leído

skeleton





skeleton