'Explosión' musical activará tus sentidos este fin de semana

Se reunirán bandas como: Liquits, Leoncase, Leon Moreno, Electro Dealers y Korto Circuito.

|
El evento dará inicio a las 12 de la tarde y terminará a las ocho de la noche. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana, se abre un abanico de actividades para disfrutar en familia, en pareja o con los amigos en Cancún, algunas de ellas de manera gratuita. Así que te dejamos las siguientes sugerencias. ¡Que te diviertas!

Bazar & Fest

Todas las personas que desean vivir una increíble experiencia musical, no podrán perderse el Previo Bazar & Fest, en donde diferentes bandas y asociaciones se darán cita el sábado 12 de marzo, para complacer a todo el público asistente. 

El evento musical, organizado por la estación de radio RMX, reunirá a diversas bandas, entre ellas, Liquits, Leoncase, Leon Moreno, Electro Dealers, Alice`s Whisper, Playa Sur y Korto Circuito.  

El acceso al evento será en la puerta 10 del Estadio  Andrés Quintana Roo, marcando el inicio del festival a las 12 de la tarde, terminando a las ocho de la noche. Las entradas para el evento se pueden conseguir en la dirección electrónica: www.rmx.com.mx/

Co’ox Cancún

Este fin de semana se llevará a cabo  el evento familiar ‘Co’ox Cancún’ que organiza el grupo Movilidad Urbana de Cancún (MUC).  La cita para una tarde ‘libre de motores’ es este domingo 13 de marzo, en la Supermanzana 5, en la avenida Náder y Tulum, a partir de las 14 horas, donde se ubicarán diferentes áreas para el entretenimiento de los asistentes.

El evento contará con un circuito para recorrer en bicicleta, que comprende 1.6 kilómetros de distancia, también se ofrecerá un taller de mecánica básica, además de actividades como yoga y zumba; se espera que concluya a las 21 horas.

Expo Vivienda Canadevi 

Con la participación de 11 empresas que ofertan 17 desarrollos inmobiliarios y vivienda desde 270 mil pesos, el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo se realizará en el parque de Las Palapas, la Primera Expo Vivienda Canadevi Cancún 2016.

Los horarios serán de 1 de la tarde a 11 de la noche y como en cada certamen de este tipo participan el Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda para el Trabajador (Infonavit), así como instituciones bancarias.

Carrera nacional

Para conmemorar los 100 años de la industria militar en México, la Décima Región Militar escogió el 64 Batallón de Infantería de Cancún para llevar a cabo la sexta carrera que será a nivel nacional el próximo domingo. La salida y meta será en las instalaciones del campo militar, ubicado a la altura de la Región 103.

El próximo domingo las puertas de la Guarnición Militar estarán abiertas a partir de las 6:30 horas, a parte de la carrera también habrá exhibición de perros, de vehículos, áreas interactivas y una pista de adiestramiento.

Campeonato SIPSE de Automovilismo

 La mesa esta puesta para que este domingo, a partir de las 11 horas en el autódromo de Cancún, se efectúe la segunda fecha del Campeonato SIPSE de Automovilismo, sobre el asfalto del Autódromo Internacional de Cancún. La salida será en parrilla invertida, es decir que los primeros saldrán de último y los que se rezagaron saldrán en los primeros puestos.

Cinco milenios de cambios climáticos 

En el auditorio del Planetario de Cancún se impartirá la conferencia ‘Cinco milenios de cambios climáticos y el entorno maya’, la cual se llevará a cabo a las 7 de la noche este sábado 12 de marzo con el Dr. Gerald Islebe, paleoecólogo adscrito a El Colegio de la Frontera Sur. La cuota de recuperación es de 50 pesos. 

Mundos de hielo

Este sábado, la Salle invita a todo el público cancunense a una función gratis a las 6 de la tarde, "Mundos de Hielo" en el Domo digital del Planetario de Cancún con imagen esférica  (360 grados de visión). Y si el cielo lo permite, también invita la observación a La Luna en el observatorio astronómico a las 7 de la noche.  

Lo más leído

skeleton





skeleton