'Préndete' con los conciertos de este fin de semana

Raphael y Maluma son parte de las opciones de música que podrás disfrutar este sábado y domingo.

|
El cantante español Raphael, celebrará en Cancún uno de los conciertos más esperados de la temporada. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para tu deleite auditivo, la música de diversos géneros es la invitada principal. Por ello, no te quedes en casa, escoge tu ritmo favorito y préndete este fin de semana.  

Raphael en concierto

Raphael se presenta este sábado 21 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún, en punto de las 21 horas, los boletos ya están a la venta en las taquillas, así como en tusboletos.com con los siguientes precios: V.I.P. $1,460.00; Oro, 1,150; Butacas $840.00 y General $430.00.

Maluma en concierto

El Concierto de Maluma en Cancun como parte de su gira “Para toda la Familia” 2016 por México se realizará el próximo 22 de Mayo en La Plaza de Toros Cancun, donde interpretará sus nuevas canciones además de los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas latinos más importantes. 

Los boletos para el concierto de Maluma en Cancun tienen un costo de: Platino $2,200; VIP $1,760; Butaca $1,210; General $715

Starship y Alphaville

El Moon Palace Arena vuelve a sorprender al público con una oferta musical que en esta ocasión será por partida doble: la banda americana de rock Starship, y  el grupo de synth pop alemán, Alphaville, agrupaciones que compartirán escenario los días 20 y 21 de mayo entrante, en un concierto que promete poner a bailar a la concurrencia.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y los precios van de $1,556, general hasta los $2,930, área VIP.  El diamante tiene un costo de $2,342 y el platino de $1,899.

Oasis Jazz U Latin Fusion

Este sábado 21 de mayo continúa el Oasis Jazz U Latin Fusion  con la presencia de Los músicos de José y Tower of Power, mientras que el 28 del mismo mes tocará el turno al grupo mexicano Fiusha Funk Band y la cantante estadounidense de soul, funk, jazz y rhythm and blues Shaka Khan.

El festival de jazz inició el pasado jueves en su sexta edición consecutiva con la intervención de Hiram Gómez que desplegó la magia del funk mezclada con soul, rock y, por supuesto, el ritmo sincopado a través de temas de Stevie Wonder como “Superstition” y “Higher ground”.

Taller de Risoterapia

Todos los domingos de mayo, el Planetario Ka’ Yok’ de Cancún imparte  su Taller de Risoterapia para familias. Es una opción para pasar un rato muy muy divertido, para convivir de una forma sana y para aprender nuevas herramientas que te sirven para cualquier área de tu vida.

La cita es en el Salón de los Planetas, del Planetario Ka’ Yok’ a partir de las 13:00 horas. Costo de recuperación 100 pesos, adultos; 50 pesos, niños.

DiversidArte: Viajeros- Residentes de Quintana Roo 

Con obra de más de 20 artistas provenientes de 12 países, se presenta en la Galería de la Fundación Olympus, la exposición colectiva de artes visuales “DiversidArte: Viajeros- Residentes de Quintana Roo”. 

Estará abierta hasta el 20 de junio y podrá visitarse en un horario de 10 a 6 de la tarde, de lunes a viernes y de 10 a 3 de la tarde los sábados. La entrada es libre.

La palapa de doña Bernarda

El teatro Xbalamqué presenta este sábado a las 10:30 de la noche, La palapa de doña Bernarda, una parodia del clásico de García Lorca “La Casa de Bernarda Alba”.

Bernarda Pech, recién viuda y apegada a la estricta moral, está preocupada porque Pepe Grey “El Romano” ha llegado alborotar a sus hijas abriendo paso a la pasión, intriga, celos y desesperación.

Costo de recuperación $150 y $ 100 estudiantes y tercera edad con credencial.

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton