Disfruta de la 'Feria del Tamal' este fin de semana

Se llevará a cabo en el parque de Las Palapas para celebrar el Día de la Candelaria.

|
Este fin de semana se llevará a cabo la Feria del Tamal en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana disfruta de los tradicionales tamales en el parque de Las Palapas de Cancún.

Si lo que prefieres es la comida vegana, en Tulum se realizará un delicioso festival que tendrá como invitado de honor al conductor Marco Antonio Regil.

Para quieres aún no definen qué hacer, aquí van algunas opciones: 

Feria del tamal

Del 31 de enero al 2 de febrero se llevará a cabo la tradicional Feria del Tamal, en el parque de Las Palapas donde participarán representes de diferentes estados de la República con estilos diferentes de tamal. La entrada es gratuita de las 17 a las 23 horas.

'Turandot' de Giacomo Puccini

El 30 de enero, en la Universidad del Caribe se presentará la obra en tres actos “Turandot” de Giacomo Puccini, en vivo Desde el Met de Nueva York, “obra en la cual su protagonista es una de las grandes sopranos dramáticas del mundo operístico: Nina Stemme”.

Para “Turandot”, la cita es en la explanada principal de la Universidad del Caribe y la cuota de entrada es de 150 pesos.

Taller de Papiro Ornitología

El Planetario Ka’ Yok’ de Cancún ofrece un Taller de Papiro Ornitología, espacio en el que los asistentes tienen la posibilidad de conocer algunas de las aves más representativas de Quintana Roo mientras doblan con paciencia el papel hasta darle forma a cada una de ellas.

Palomas, calandrias, charas yucatecas y negras, carpinteros, colibrís y chachalacas, forman parte de esta primera temporada de ornitología hecha papel, 52 semanas para 52 aves de la región; el costo es de 40 pesos por cada menor participante, que puede ir acompañado de un adulto. La cita es a las 12 y a las 13 horas en el Salón de los Planetas. 

La vida es sueño

La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), presenta a la Compañía de Títeres Libertablas, con la puesta en escena “La vida es sueño”, con la versión y actuación de Luis Rivera López.

La obra de títeres se presentará en única función el sábado 30 de enero, a las 19 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún. Tiene una cuota de recuperación de 200 pesos y de 150 para personas de la tercera edad y estudiantes con credencial.

‘Tulum Vegan Fest’ 

Dos días de yoga, comida vegana y prácticas holísticas es lo que propone el ‘Tulum Vegan Fest’ que se realizará este 30 y 31 de enero.

Entre los seis ponentes que ofrecerán talleres y pláticas, se encuentra el conductor Marco Antonio Regil, quien ofrecerá la conferencia  ‘De carnívoro a vegano’ los dos días del festival.

Los boletos cuestan 250 pesos por día, incluyen acceso a todas las actividades y se pueden adquirir a través de la página oficial del evento: www.tulumveganfest.com/

Exposición de fotografía erótica en Cancún 

El fotógrafo David Garza presentará su propuesta artística un nuevo espacio de exposiciones, que forma parte de un innovador concepto de boutique, donde los libros, las películas y los juguetes para adultos, son los protagonistas.

Se exhibirán fotografías de las series “Pieles” y “Barro negro”, ambas del fotógrafo que gusta de firmar su obra como “Perro malo”. El evento se llevará a cabo en 'Sexus boutique', ubicada en edificio Atlantis, local 16, avenida Bonampak, Supermanzana 4, manzana 3, en la glorieta del kilómetro cero, Cancún. 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton