‘Préndete’ con estas opciones de fin de semana

El concierto de la famosa banda de reggae, Gondwana, es uno de los eventos más esperados.

|
La banda de reggae, Gondwana, se presentará en Playa del Carmen e 15 de mayo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este sábado y domingo, las opciones para divertirte son muy variadas, pues van desde conciertos hasta obras de teatro y eventos deportivos. Así que ¡no te quedes en casa! y disfruta de los eventos de este fin de semana. 

Gondwana (Playa del Carmen) 

La famosa banda de reggae, originaria de Chile, Gondwana, regresa este año al Caribe mexicano en un concierto será el 15 de mayo en Playa del Carmen, a partir de las 17 horas. 

Los boletos están a la venta en el club de Playa Coco Maya y en la página web MayanAccess.com; el costo general es de $250 por persona en preventa, mientras que el día del evento costará $350.

De Juglarías y Rupestres

Programado para este sábado 14 de mayo, “De Juglarías y Rupestres”, se celebrará en el Centro Cultural La Pitahaya, ubicado en la avenida Yaxchilán casi esquina con avenida Uxmal, espacio de arte alternativo en el que se darán cita los seguidores de este movimiento cultural underground donde es posible percibir el carácter contestatario, crítico y experimental que se gesta en la ciudad. 

El evento, que dará inicio a las 19:30 horas y con entrada libre.

Psique Fémina 

“Psique Fémina” se presenta en única función a las 20:30 horas en el Teatro 8 de Octubre este sábado 14 de mayo.

Una esposa que reflexiona en el baño, que se enfrenta a su realidad en el closet, que se encierra en su cuarto tras el entierro de su hijo.

Mr. Costa del Caribe 2016

Con la participación de más de 60 competidores del estado, todo está listo para la sexta edición del campeonato “Mr. Costa del Caribe 2016” de físico constructivismo, que se efectuará este sábado en el auditorio del Sindicato de Taxistas, a partir de las 17 horas.

Entrada general para el público de 100 pesos.

Clínica deportiva NFL

Anthony Muñoz, exjugador de origen mexicano de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) e integrante del Salón de la Fama, impartirá este sábado una charla a la comunidad deportiva en esta ciudad.

El encuentro se realizará el sábado 14 de mayo en el campo de la Universidad Tecnológica de Cancún y contará con la presencia de niños de seis a 14 años de edad, aunque por cuestiones de logística, únicamente tendrán acceso entre 200 y 300.

Además, Anthony Muñoz ofrecerá una clínica de coacheo de una hora a los estrategas de la Ofase, la cual comenzará a las 11:30 horas, al terminar la actividad con los menores.

Caperucita Roja

El Foro Zoila presenta Caperucita Roja a las 17 horas. No te puedes perder esta clásica historia para chicos y grandes. La entrada será a través de un donativo general de 80 pesos; niños, estudiantes y tercera edad con credencial, 60 pesos.

Godspell

Godspell es uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos, está inspirado en el evangelio de San Mateo y es siempre una excelente oportunidad de reflexión.

Se presentará este domingo 15 de mayo a las 19 horas. 

Los primeros maestros con credencial vigente del Magisterio, acompañados de una persona con boleto pagado, entran gratis. Entrada general: $150 pesos. 3a. Edad y menores de hasta 12 años: $100 pesos.

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton