16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Diviértete en grande con estas recomendaciones de fin de semana

La presentación de 'Los Ilusionistas' es uno de los eventos más esperados.

Los Ilusionistas se presentan en el Moon Palace, corta temporada. (Contexto/Internet)
Los Ilusionistas se presentan en el Moon Palace, corta temporada. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Diviértete en grande con estas recomendaciones de fin de semanaCompartir en Twiiter Diviértete en grande con estas recomendaciones de fin de semana

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Y la fiesta continúa este fin de semana, las opciones para divertirte son las siguientes:

Los Ilusionistas 

Se presentan en el Moon Palace de en una corta temporada, un espectáculo lleno de magia, traído desde Broadway donde lleva ocho temporadas de éxito. En su corta temporada en México estará del 21 de diciembre al 2 de enero. 

Feria Navideña 2015

En Playa del Carmen disfruta de la Feria Navideña 2015. Habrá dos taquillas en las que se estarán repartiendo boletos gratuitos con los que se podrá a acceder a 18 juegos cada día. La feria contará con más de 30 juegos mecánicos previamente supervisados por la coordinación de Protección Civil.

La feria que se llevará a cabo en el recinto ferial oficial, ubicado en la Avenida 115 con Constituyentes, será inclusiva, por lo que habrá atención especial para que los niños y jóvenes con alguna discapacidad, puedan disfrutar de los juegos y las diversas actividades.

Dreaming of Tomorrow Show en Playa del Carmen

Efectos Visuales, acrobático Performance & Concert Mostrar. Más de 20 acróbatas y músicos en el escenario con una historia futurista lleno de mensajes Pro-Humanidad y Pro-Planeta. Prepárate para ser sorprendido por esta fuera de la tierra y el rendimiento único. Teatro de la ciudad, este sábado a las 8 pm. 

Planetario de Cancún 

El delicado balance entre hielo, agua y la existencia de vida ha sido un tema que ha intrigado a los científicos por generaciones. El Planetario de Cancún te invita a realizar un viaje  por nuestro planeta a regiones del Ártico y Antártico para  examinar los helados ecosistemas existentes y entender cómo es que sobrevive la vida en ellos. La cita es este sábado a las 12 del día. 

Zona arqueológica de San Miguelito

Anexa al Museo Maya de la zona hotelera, la Zona Arqueológica de San Miguelito, es el asentamiento maya más importante de Cancún. Este lugar da cuenta de la vida próspera y dinámica de la civilización maya de la Costa Oriental, la cual fue habitada hace más de 800 años y permaneció así hasta la llegada de los españoles al territorio americano. Los domingos, entrada libre. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios