Vive un 'prendido' fin de semana a ritmo de Maná y Toto en concierto

¡No te quedes en casa! Disfruta al máximo las diferentes actividades que Cancún tiene para ti.

|
Maná se ha presentado en diferentes escenarios con su gira "Cama incendiada". (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana no te pierdas los conciertos que Cancún tiene para ti. Entre los más esperados se enuentran el de Maná y Toto que prometen hacerte vivir un momento innolvidable.  

Maná en concierto 

Maná, una de las bandas más representativas del pop rock y el rock latino en México, volverá a Cancún con su gira “Cama incendiada”

El concierto se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre de 2015, en el estadio de béisbol “Beto” Ávila a las 21 horas. 

Toto

El grupo estadounidense Toto, que obtuvo seis premios Grammy en 1983, se presentará hoy 21 de noviembre en el Moon Palace Arena de Cancún.

La banda ha sido una de las que más boletos han vendido para sus shows en los últimos 38 años. Los asistentes al concierto podrán disfrutar de una cena la noche previa a la presentación que comenzará a las 21 horas.

Ópera

Como parte de la temporada 2015-2016 del Metropolitan Opera House de Nueva York, la Universidad del Caribe (Unicaribe) presenta este 21 de noviembre, a las 19 horas, la obra del aclamado  artista y director William Kentridge “Lulú”, de Berg.

De acuerdo con el comunicado,  el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la Unicaribe, Emilio Reyner Portes Gil, indicó que con la obra termina este año las funciones de ópera, para retomarlas en enero próximo.

Planetario Ka'Yok'

El día sábado 21 de noviembre habrá una conferencia respecto al "Cerebro y las Emociones: Las neurociencias en la Cultura de Paz" en el Planetario Ka´Yok ´ a las 7:00 pm con una costo de $40 pesos.

La conferencia será dada por un especialista en las neurociencias y es coordinada de manera conjunta por el CIAM Cancún A.C. y el Planetario Ka´Yok´.

Venta nocturna de libros 

Por primera vez la feria Internacional del Libro del Caribe llega a Quintana Roo, luego de presentarse en más de 10 estados de la República mexicana, con más de 20 casas editoriales participantes.

El sábado 21 de noviembre, penúltimo día de su estancia en Cancún, se realizará una venta nocturna, de las 19 hasta las 00 horas, para que todas las personas tengan la oportunidad de  adquirir literatura.

No se trata de amor

Con una historia de más de 10 años haciendo teatro musical en Cancún, se presenta la obra 'No se trata de amor' en el Teatro 8 de Octubre, este domingo 22 a las 16 horas. Entrada 70 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton