Disfruta del megapuente a ritmo de carnaval

En Cancún se realizará del 5 al 9 de febrero, en la Región 228, por tercer año consecutivo.

|
El Carnaval de la ciudad, que lleva por nombre “Desde las aguas del Caribe mexicano”, se realizará en la Región 228. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las fiestas más esperadas es el Carnaval 2016, que se llevará a cabo de manera simultánea en Cancún, Cozumel y Playa del Carmen del 5 al 9 de febrero. 

Si lo que te gusta es el deporte, también hay opciones para ti. Así que echa un vistazo a las siguientes sugerencias de la agenda del fin de semana: 

Carnaval Cancún 2016

Del 5 al 9 de febrero, Cancún vivirá su Carnaval  2016, desde las aguas del Caribe mexicano, evento que espera reunir a las miles de familias. Desde las cuatro y media de la tarde, las comparsas comenzarán a concentrarse en las inmediaciones de en la región 228 y será a partir de las 18:00 horas que iniciará el concurso de comparsas.

El sábado el carnaval comienza a las 16:30 horas y el baile popular dará inicio a las 22:30 horas con el reguetón de “Jomal” y la actuación del grupo “Master Band”. Para el domingo el baile será amenizado por los grupos “Yudipuntocom” y “La marca que cuesta”, así como el grupo cubano “40 grados”.

Amar en Clave de Clown (Playa del Carmen)

La compañía de teatro ‘Tierra Escénica’ presentarán este sábado 6 de febrero la obra 'Amar en Clave de Clown’ en las instalaciones del Centro Cultural de Playa del Carmen, en punto de las 8:30 de la noche.

Dicha puesta en escena maneja un concepto denominado como ‘Erotic-Clown’ según sus creadores y realizadores; el mexicano Miguel Ángel Carrillo y la española María Atahona; ambos actores han desarrollado proyectos en complicidad durante los últimos dos años.   

Taller de Creatividad 

Este sábado, la Casa de la Cultura Cancún, impartirá el taller de Creatividad ‘Alas y raíces  a los niños’. Es dedicado a menores de 6 a 12 años. La cita es a las 10 horas. 

Atlante contra Atlético San Luis 

Para los amantes del deporte, el Atlante se enfrentará con el Atlético San Luis en el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 20 horas. Los boletos VIP tienen un costo de $100 y $50 entrada general. Como parte de las promociones en la compra de un boleto entran cuatro pesonas (dos niños y dos adultos gratis).

 Little Pony

Para los ´reyes del hogar´, este domingo en el Teatro de Cancún, se presentará el Show en vivo de Little Pony. Habrá dos únicas funciones a las 12 y 16 horas. Boletos a la venta en taquillas del teatro, módulo del ADO, Malecón Américas y en TusBoletos.mx

Congelados 

El teatro Xbalamqué continúa este mes de febrero con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 6 de febrero a las 5 de la tarde. Entrada general de 80 pesos. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton