Conoce el Museo de Cera de Cancún este fin de semana

Se ubica en Plaza la Isla y tiene precios especiales para cancunenses.

|
Elvis Presley es uno de los personajes que se pueden encontrar en el Museo de Cera de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La música es el arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos y en Quintana Roo podrás disfrutar de esta experiencia este fin de semana además de diversas propuestas de teatro.

Si buscan algo novedoso, el Museo de Cera de Cancún es una de las opciones para disfrutar este fin de semana. 

Museo de Cera de Cancún

El Museo de Cera de Cancún, en Plaza La Isla, ya abrió sus puertas. Este nuevo atractivo cuenta con 23 escenarios, 13 sonidos diferentes y más de 100 figuras; con tres salones principales: el Salón Oval de la Casa Blanca, el hombre araña y Jack Sparrow (Piratas del Caribe).  Hay un espacio para superhéroes y deportistas. 

Los costos: niños hasta 4 años de edad: no pagan; de 5 a 15 años de edad: 20 dólares (turistas); personas mayores de 60 años: 20 dólares; los demás 27 dólares; cancunenses: 15 dólares, o su equivalente en pesos. Horario: de 10 a las 22 horas.

'El Mundo Subterráneo de Isla Cozumel'

Con la conferencia 'El Mundo Subterráneo de Isla Cozumel', que se realizará el próximo 23 de enero, Germán Yánez Mendoza, dará a conocer a los habitantes de la isla algunas de sus investigaciones sobre las profundidades de las cavernas que existen bajo la superficie, en las que el presidente del Círculo Espeleológico del Mayab ha descubierto cuatro especies de crustáceos cavernícolas.

La cita es en el Planetario Cha’an Ka’an en la isla Cozumel a las 18 horas. 

The Original Wailers (Playa del Carmen)

Este sábado se realizará la Tercera Edición del World Music Festival en Playa del Carmen con la participación de The Original Wailers  como cabeza de cartel, complementado con artistas nacionales y extranjeros.

El evento será en el club de playa Wah Wah desde las 5:00 de la tarde y hasta las 2:00 de la mañana. The Original Wailers, está liderado por el guitarrista Al Anderson, que acompañó a Bob Marley y Peter Tosh, así como otros grandes de la música. 

El costo es de $450 entrada general y 600 VIP. 

El Soldadito de Plomo (Cancún)

Vuelve “El Soldadito de Plomo”, puesta en escena de la Compañía de Teatro Valola, bajo la dirección de Joaquín Lozoya y la siempre profesional producción de Laura Lagarda. Será el Teatro Xbalamqué, la sede de este musical que retoma la premisa del cuento clásico de Hans Cristian Andersen para hacer una versión que tropicaliza la historia y pone en juego valores como la amistad, la valentía, el respeto y el amor.

La cita es este sábado a las 12 del día. Entrada general de 80 pesos. 

Congelados 

La magia de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, regresa al escenario del teatro Xbalanqué este sábado a las 5 de la tarde. Congelados  presentará a 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada. El costo es de 80 pesos , entrada general. 

La casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 150 pesos y 100 pesos estudiantes y personas de la tercera edad. 

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton