19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Vive una noche de mar, luna, música y romance en Cancún

Conciertos de jazz, trova y danzas árabes son algunas de las actividades de este fin de semana.

En esta ocasión, la “Gala de Belly Dance” estará protagonizada por bailarinas de la talla de Petite Jamila, de Estados Unidos. (Contexto/Internet)
En esta ocasión, la “Gala de Belly Dance” estará protagonizada por bailarinas de la talla de Petite Jamila, de Estados Unidos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Vive una noche de mar, luna, música y romance en Cancún Compartir en Twiiter Vive una noche de mar, luna, música y romance en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana deléitate con las diferentes expresiones de arte que Cancún tiene para ti. Teatro danza y música son algunas de las opciones que no te puedes perder.  

Gala de Danza Árabe

Hoy, sábado 7 de noviembre, se celebra en el Hotel Parnassus de Cancún, la Gala Internacional de Danza Árabe, como parte del Encuentro Internacional de Danza Árabe, que se realiza en nuestra ciudad desde hace cuatro años.

Organizado por Gabo Producciones, el evento dará inicio a las siete de la noche y promete sorprender al público con espectáculos de gran talla, y con la presencia de algunas de las más importantes figuras del género, hecho que lo convierte en uno de los encuentros internacionales más importantes del mundo.

Exposición de Alebrijes

Desde el pasado fin de semana puede disfrutarse en el Museo Maya, del Instituto Nacional de Antropología e Historia, en la zona hotelera de la ciudad, la exposición temporal CatrINAH (y alebrijes), exhibición que permanecerá abierta hasta 27 de noviembre.

En la muestra se pueden apreciar figuras realizadas por estudiantes, profesores, artistas, artesanos y empresas, así como por asociaciones, comunidades y también particulares que recibirán la noticia de los lugares ganadores a finales de mes, cuando en el marco de la clausura, se haga entrega de los premios anuncuados.

"La dieta que nos hizo humanos"

Este sábado a las 19 horas, en el Planetario de Cancún, se dictará la conferencia “La dieta que nos hizo humanos”, a cargo de la nutrióloga Oradia Oliva. En ella, abordará cómo es que la alimentación es una de las claves para entender nuestro presente, pasado y futuro como especie humana. El evento tendrá una cuota de recuperación de 40 pesos.

Noches de Trova

La trova estará presente en el Festival de Cultura del Caribe, las noches del sábado 7 y el domingo 8 de noviembre, en Puerto Morelos, bajo los auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), informó la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

A partir de las 19 horas del sábado, actuarán el dúo quintanarroense Alma y Gustavo, el dueto defeño Mexicanto y los connotados representantes del Canto Nuevo Mexicano Alejandro Filio y Fernando Delgadillo.

Congelados 

Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el Teatro Xbalamqué presentará la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 7 de noviembre a las 5 de la tarde. La entrada tiene un costo de 70 pesos. 

Noche de jazz

El Teatro Xbalanqué diversifica sus presentaciones y este sábado presentará al Trío Vuelo Libre, a las 10:30 pm. $120 entrada general. A las primeras 20 personas les obsequiará un vasito de vino. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios