¿Ya tienes planes para hoy? Consulta la agenda del fin de semana

Uno de los eventos más esperados es la puesta en escena de Peppa Pigg y familia en el Teatro de Cancún.

|
Continúa la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2015 en la Casa de la Cultura de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Disfruta de buena música, teatro, fotografía y mucho más en este fin de semana en Cancún. Las actividades programadas te llevarán de la mano en un paseo por el arte.

Artistas locales, nacionales e internaciones, demostrarán su talento en el Teatro de Cancún, Teatro Xabalanqué, Plaza de la Reforma, Casa de la Cultura y otros recintos donde podrás disfrutar de una tarde inolvidable. 

Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2015

Con la participación de 17 artistas, se expone la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2015, en la especialidad de Fotografía, en la Casa de la Cultura de Cancún.

La Muestra Colectiva, dijo, está compuesta de 25 trabajos de experimentados fotógrafos con trayectoria, que comparten su experiencia tanto en técnicas clásicas como en algunas otras de actualidad que muestran los avances y evolución del concepto de estética, en el que todo es válido para poder transmitir un mensaje, una emoción o sólo una agradable sensación.

Frozen

La magia de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, regresa al escenario del teatro Xbalanqué este sábado a las 5 de la tarde. Frozen,  presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada. El costo es de 70 pesos , entrada general. 

La Casa de Bernarda Alba

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué en Cancún, con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos y 100 pesos estudiantes, este sábado.

Festival Internacional de Música en Cancún

La Dirección de Turismo, realizará del 4 al 16 de octubre el Festival Internacional de Música Cancún, entretenimiento tanto para visitantes como para gente de la localidad.

El programa iniciará el domingo 4 de octubre con un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica del Estado de Quintana Roo que acompañará al tenor Joel Montero, en la Plaza de la Reforma, a las 18 horas; durante los siguientes días, habrán conciertos de cámara para piano, de ópera mexicana, de voz a capella, de corno francés, de violín, de ensamble de cuerdas y estilo barroco.

Peppa Pigg y familia

El próximo domingo 4 de octubre, en el Teatro de Cancún se llevará a cabo  la puesta en escena de Peppa Pigg y familia. La duración de la obra teatral es de una hora con 20 minutos; se ofrecerán tres horarios (13, 14 y 18 horas).

En la propuesta escénica, los personajes bailan, cantan, juegan y se divierten. Los precios son Preferente $470, General  $370 y Mezzanine $270.

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton