Si te gusta pasarla súper, estas recomendaciones son para ti

El arte, la comida y la cultura son los invitados especiales de la agenda del fin de semana.

|
El Mercado Vegano se realizará en el Parque La Ceiba de Playa del Carmen. (Contexto/Internet))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana el ‘cóctel’ de eventos es muy variado, pues incluye comida, teatro, música, manualidades y mucha diversión. ¡Echa un vistazo!

Festival Vegano (Playa del Carmen) 

Más de 100 productos libres de explotación animal serán ofrecidos como opciones de consumo responsable en el Mercado Vegano que se realizará este sábado 9 de abril dentro del parque La Ceiba. 

Los expositores abarcarán todas las áreas del consumo con productos sanos para alimentación humana y para mascotas, habrá talleres, se darán pláticas para adultos y niños, música además de actividades para toda la familia. 

Congelados 

El teatro Xbalamqué continúa este mes de abril con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado a las 5 de la tarde. Entrada general de 80 pesos. 

La palapa de doña Bernarda

El teatro Xbalamqué presenta este sábado a las 10:30 de la noche, La palapa de doña Bernarda, una parodia del clásico de García Lorca “La Casa de Bernarda Alba”.

Bernarda Pech, recién viuda y apegada a la estricta moral, está preocupada porque Pepe Grey “El Romano” ha llegado alborotar a sus hijas abriendo paso a la pasión, intriga, celos y desesperación.

Costo de recuperación $150 y $ 100 estudiantes y tercera edad con credencial.

Taller infantil de observación de aves

El Planetario de Cancún invita a todos los niños de 5 a 12 años, al 'Taller infantil de observación de aves' donde conocerán las aves de la región y con ayuda de binoculares verán algunas especies. La cita es este sábado a las 12 y a las 13 horas con una cuota de recuperación de 50 pesos. 

Museo de Cera de Cancún

El Museo de Cera de Cancún, en Plaza La Isla, ya abrió sus puertas. Este nuevo atractivo cuenta con 23 escenarios, 13 sonidos diferentes y más de 100 figuras; con tres salones principales: el Salón Oval de la Casa Blanca, el hombre araña y Jack Sparrow (Piratas del Caribe).  Hay un espacio para superhéroes y deportistas.

Los costos: niños hasta 4 años de edad: no pagan; de 5 a 15 años de edad: 20 dólares (turistas); personas mayores de 60 años: 20 dólares; los demás 27 dólares; cancunenses: 15 dólares, o su equivalente en pesos. Horario: de 10 a las 22 horas.

Taller de creatividad

La Casa de la Cultura Cancún impartirá el Taller de Creatividad ‘Alas y Raíces a los Niños’. Descubre la magia de la creatividad en tus manos. Los participantes son niños de 6 a 12 años. Cupo Limitado. Actividad gratuita con el apoyo de la Fundación Oasis. 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton