Diviértete este fin de semana con estas recomendaciones

El teatro y el deporte son las principales actividades de este sábado y domingo en Cancún.

|
El Planetario de Cancún impartirá un taller de robótica este fin de semana. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Disfruta del arte, cultura y deportes este fin de semana en Cancún. Las actividades programadas te llevarán de la mano en un paseo inesperado. 

Taller de Robótica

Aprende a crear y programar sorprendentes robots utilizando el kit de Lego. Desarrolla la inteligencia, la creatividad y la curiosidad por la ciencia y la informática mientras te diviertes. No requieres traer materiales. Tres niveles por grupos de edad y avance en cada sesión.

La cita es en el Planetario de Cancún este sábado y domingo  en el aula Didáctica. Cuota de recuperación 50 pesos. 

Taller Producción de Espectáculos

El productor teatral Carlos López Jiménez ofrecerá talleres para la profesionalización de los creadores escénicos,  promotores culturales y los productores avecindados en Quintana Roo: el Taller Producción de Espectáculos y Mercadotecnia de las Artes Escénicas, los sábados 20 y 27 de febrero, en el Museo Casa Fosado de Cancún.

Exposición de arte

La Galería Rolando Arjona de la Casa de la Cultura de Cancún recibe una interesante colección de piezas artísticas del soviético Yuri Gogol, una exposición que bajo el nombre de “La Reina”, pone al espectador en un particular estado de observación tanto de los individuos que integran la pieza como del general de la misma. La exposición se podrá visitar este fin de semana. Entrada gratuita.  

Atlante contra Zacatepec

Para los amantes del deporte, el Atlante se enfrentará contra el Zacatepec en el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 20 horas de este sábado. Los boletos VIP tienen un costo de $100 y $50 entrada general. 

Congelados 

El teatro Xbalamqué continúa este mes de febrero con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 20 de febrero a las 5 de la tarde. Entrada general de 80 pesos. 

La Casa de Bernarda Alba

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué en Cancún, con un costo de 150 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

 Las Mujeres que M... Aman Demasiado

Este sábado 20 de febrero continúa el éxito de la divertidísima comedia "Las Mujeres que M... Aman Demasiado", venta de boletos en la taquilla del Foro Zoila, abierto de jueves a sábado de 6 de la tarde a 9 de la noche,

 

Lo más leído

skeleton





skeleton