¿Sin planes para este fin de semana? Echa un vistazo a estos tips

Las opciones para divertirte son muy variadas, van desde un torneo de pesca hasta un festival de autos.

|
Este fin de semana se llevará a cabo el VII Torneo de Pesca Deportiva "Don Andrés García Lavín". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este sábado y domingo, las opciones para divertirte son muy variadas, pues van desde un torneo de pesca hasta obras de teatro y una feria de autos. Así que ¡no te quedes en casa! y disfruta de los eventos de este fin de semana. 

VII Torneo de Pesca Deportiva "Don Andrés García Lavín" 

Capitanes, tripulación e invitados especiales desfilarán por la alfombra roja en Puerto Morelos con el arranque del VII Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín”.

Este sábado, alrededor de 100 embarcaciones saldrán a la mar en punto de las 8 de la mañana del muelle principal y a las 5 de la tarde se espera su regreso. El Domingo, la salida será a las 7 horas y la premiación será a las 5 de la tarde. 

El Corona Sunset

Uno de los festivales internacionales que se enfoca a la música electrónica, llegará este fin de semana a Playa del Carmen, el Corona Sunset. Este sábado se vivirá una fiesta musical en donde habrá dos escenarios con talento nacional e internacional en playa Mamitas.

Por una parte estará el “Griffin Stage” en donde tocarán los tornamesistas extranjeros como: Duke Dumont, Thomas Jack, Bakermat, Sam Feld, Félix Jaehn y José Padilla. Venta de boletos a través de Ticketmaster.

Marian Up

El argentino, actor y mimo, Mariano Spoletini, presentará este sábado a las 20:30 horas su espectáculo “Marian Up Latinoamericancun 2016” en el Teatro La Carpita. Divertimento en el que explora y explota su condición de argentino insoportable, pedante, engreído y grosero, “que podemos ser los argentinos ante la mirada extranjera”.  

Es costo de recuperación es de 100 pesos general y 80 pesos estudiantes. 

 Vocho Fest Cancún

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo a beneficio de la asociación civil Aprendiendo a Vivir con VIH y SIDA, el “Séptimo Vocho Fest Cancún”, en el estacionamiento del Poliforum, el próximosábado 7 y domingo 8 de mayo.

El evento es gratuito para el público en general. Una caravana saldrá del estacionamiento del Soriana de la Kabah, a las 19 horas, y en dirección al Poliforum, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del kilómetro 7.5.

Muestra fotográfica ‘Sacalaca’

El fotógrafo Adrián Hernández Binz presenta en Cancún una exposición fotográfica sobre la vida de la comunidad maya Sacalaca.

Se presenta en el Hotel Four Point by Sheraton, y bajo la curaduría y montaje de Mandarina Art Galery, que dirige María Herrera Castillo.

Está integrada por ocho fotografías en gran formato, de una serie de 24 piezas que retratan a mujeres, niños y hombres en su día a día. La entrada es libre. 

‘Empty the Tanks’ (Playa del Carmen) 

Este sábado Playa del Carmen será una de las 62 ciudades que a nivel internacional participará en la jornada “Vaciar los tanques” que difunde Empty the Tanks, movimiento que tiene el objetivo de concientizar a través del arte y la cultura, sobre las repercusiones que causa tener animales en cautiverio, especialmente los delfines.

“Vaciar los tanques” consistirá en actividad de pintura infantil en el parque Fundadores a las 6:00 de la tarde del día 7 de mayo, y posterior a eso a las 7:00 de la tarde las cerca de 80 personas que esperan que participen desfilarán por la Quinta Avenida en donde proyectarán un delfín de luz en la técnica conocida como mapping.

Caperucita Roja

El Foro Zoila presenta Caperucita Roja a las 17 horas. No te puedes perder esta clásica historia para chicos y grandes. La entrada será a través de un donativo general de 80 pesos; niños, estudiantes y tercera edad con credencial, 60 pesos.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton